Reunión de las estrellas de 'Sensación de vivir' en Las Vegas

Shannen Doherty y Jennie Garth no quisieron perderse el espectáculo de striptease protagonizado por su compañero y amigo Ian Ziering

No todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Anoche se produjo un esperado encuentro entre tres de los actores más populares de la serie Sensación de vivir. Shannen Doherty (Brenda Walsh) y Jennie Garth (Kelly Taylor), se reunieron con Ian Ziering ( Steve Sanders), en la Ciudad del Juego. Las bellas actrices asistieron al show de striptease Chippendales, protagonizado por su compañero y amigo en la serie de los 90,  en el hotel casino Rio. El actor, que el próximo año cumplirá 50 años, luce cuerpazo en el show: "Es sexy, sensual y las chicas se ponen como locas. No es un espectáculo escandaloso, ni obsceno. Mucha gente me ha visto en traje de baño en la tele, así que no me importa que me vean sin camiseta", declaró en una entrevista a Las Vegas Sun.



null


“Atención, Las Vegas”, decía Jennie Garth en su cuenta de Twitter en la que colgó una imagen de ella y Shannen Doherty sobrevolando Las Vegas, donde Ian Ziering actuará con su show cuatro semanas. “No sé que decir”, decía horas más tarde cuando publicaba una imagen rodeada de una pareja de bailarines. “¡Qué noche!” añadía Shannen con una foto de cinco atractivos chicos vestidos de cowboys. El protagonista del show también contó cómo fue el encuentro: “Vinieron a verme Shannen y Jennie... No sé quien se divirtió más, si yo viéndolas a ellas desde el escenario o ellas viéndome a mi sobre él. Fue fantastico compartir este momento con ellas, estaban tan sexys”.




Ziering, el popular Steve Sanders en la serie, invitó a Shannen y a Jennie a su camerino, donde compartieron divertidas imágenes. A pesar de que han pasado más de 20 años desde que rodaran la popular serie, parecían emocionados de verse. Los tres demostraron que la amistad forjada durante los rodajes de Beverly Hills continúa intacta y durante toda la noche estuvieron bromeando y compartiendo momentos únicos.


Nada tiene que ver la vida de cada una de las estrellas que conquistaron a una generación de adolescentes tras su paso por la televisión. A sus 42 años, Shannen Doherty ha tenido una vida muy agitada. Después de dos matrimonios fallidos, se casó en octubre de 2011 con el fotógrafo Kurt Iswarienko en una playa de Malibú. La actriz no tiene descendencia y, después de participar en diferentes series para la televisión, acaba de concluir una película rodada por el director James Franco, Por su parte, Jennie Garth, de 41, acaba de obtener el divorcio del actor Peter Facinelli después de once años de matrimonio y tres hijas en común: Luca Bell , de 16 años, Lola Ray, de 10, y Fiona Eve, de 6. Por último, Ian Ziering está felizmente casado con Erin Kristine Ludwig y es padre de dos niñas: Mia Loren, de dos años, y Penna Mae, de apenas dos meses de vida.

Más sobre

Regístrate para comentar