Ben Affleck y Jennifer Garner bautizan a su hijo Samuel y celebran su aniversario

Ben Affleck y Jennifer Garner celebraron bautismo y aniversario el pasado fin de semana, según informa la revista People. El matrimonio bautizó a su hijo Samuel, de dieciséis meses, en la Iglesia Metodista Unida de Charleston, en el estado de Virginia Occidental, donde Jennifer Garner vivió su infancia y adolescencia. Un templo donde fueron bautizadas también las otras dos hijas de la pareja, Violet y Seraphina, que en la actualidad tienen siete y cuatro años, respectivamente.

Ben Affleck y su hijo SamuelVER GALERÍA



Samuel recibió las aguas bautismales rodeado de su familia, sus padres, sus abuelos maternos y la hermana de Jennifer, en una ceremonia que tuvo lugar el domingo a la 11 de la mañana. “Él estaba realmente mono. Llevaba un pequeño mono azul. Intentaba chocar los cinco con el cura cuando el recibió el bautismo”, contó un feligrés testigo de la celebración a la revista People.


Familia AffleckVER GALERÍA



Durante la ceremonia, "Violet se comportó muy bien y Seraphina estaba muy divertida corriendo alrededor y Ben estuvo de pie pendiente de ella". El actor y director, de 40 años, se decantó por un elegante traje, mientras que Garner, de 41, lució un vestido blanco. "Parecían muy felices”.
No hay que olvidar que Ben y Jennifer forman una de los matrimonios más solidos y atractivos del star system. Los actores contrajeron matrimonio el 29 de junio de 2005 en una ceremonia íntima en la isla Turcas y Caicos. La pareja selló su amor para siempre con el convencimiento de que conseguirían formar la familia de sus sueños y lo lograron. 


Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA



La noche antes del bautuzo de Samuel, la pareja celebró su octavo aniversario de boda con una distendida cena en una pizzería local, Pies & Pints. “Estaban tan monos. Con las manos entrelazadas y dándose besos”, señalaron fuentes del local, que no dudaron en señalar que "estaban muy cariñosos”. Después de la pizzería, se trasladaron a tomar un postre a la herladería Ellen’s Homemade Ice Cream, donde el oscarizado dierctor dejó una a cada uno de los cinco o seis empleados de la heladería. “dejó como unos 100 dólares para cada uno”.

Más sobre: