Monstruos y princesas se citan con José Mota, Adriana Ugarte y María Barranco en Disneyland París

Para inaugurar el verano, desconectar de la rutina y ser contagiados por la magia, algunos de los actores más conocidos del panorama español han visitado este mes Disneyland París para pasar unos días llenos de diversión.

 

nullVER GALERÍA

 

Las actrices María Barranco y Adriana Ugarte acudieron acompañadas de su familia. María disfrutó de un viaje especialmente entrañable al estar junto a sus nietos, Héctor y Aitana. Los pequeños conocieron Disneyland París por primera vez y vivieron la emoción del 20 aniversario extendido con los personajes y cabalgatas.

 

VER GALERÍA

 

Para Adriana también fue su primera visita, y junto con su madre quedó cautivada por las atracciones más emblemáticas como Piratas del Caribe o El Vuelo de Peter Pan y en especial por el espectáculo nocturno Disney Dreams!

 

VER GALERÍA

 

José Mota tampoco se quiso perder este fin de semana de diversión. El conocido humorista se lo pasó en grande y no dudó en posar con unos peluches de Monsters University, a los que tiene especial cariño ya que acaba de participar en el doblaje de la película, recién estrenada en España.

Más sobre: