Bruce Willis de paseo con sus dos bellezas: su mujer Emma Heming y su hija Mabel Ray

La niña, de 15 meses, ha heredado los rasgos físicos de su atractiva mamá

Bruce Willis, a sus 58 años, es un hombre feliz. Tras su matrimonio con Emma Heming, llegó la alegría de la casa, que no es otra que su hija Mabel Ray, que nació el 1 de abril de 2012. Durante todos estos meses apenas hemos visto fotos de la pequeña, que hoy cumple 15 meses y se ha convertido en la debilidad de sus famosos papás. La familia feliz ha sido fotografiada durante un paseo por Beverly Hills. 


null



La pequeña, en brazos de su mamá, es una adorable muñeca que ha heredado los rasgos físicos de Emma. De pelo castaño y ojos negros, Mabel es una niña muy despierta que acapara la atención allá donde va. En compañía de sus papás, que lucían un look veraniego, acudió a un parque infantil en Los Ángeles. Al igual que sus 'chicas' que optaron por vestir con pantalones y camisetas de colores claros, el héroe de acción cambió su atuendo habitual de traje de chaqueta por uno más playero de camisa caribeña y sombrero Panama para un caluroso día de domingo.  




Mabel es la cuarta hija de Bruce, que ya es padre de Rumer, Scout y Tallulah, de 24, 21 y 18 años respectivamente, nacidas en su matrimonio con Demi Moore. Muy celosos de su vida privada, el actor y Emma intentan mantener a la pequeña alejada de los medios de comunicación. En ocasiones especiales comparten con sus seguidores en las redes sociales alguna imagen de la niña, como una preciosa instantánea que publicaron de la pequeña con su padre semanas después de nacer. Bruce y Emma se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en la Isla Turca y Caicos en la que estuvieron presentes sus tres hijas y su exesposa, Demi Moore, con quien mantiene una excelente relación.

Más sobre

Regístrate para comentar