Brad Pitt prepara, paso a paso, un rico y picante guacamole

by hola.com
En medio de la gira promocional de la película The World War Z, en la que participa como actor y también como productor, Brad Pitt fue entrevistado de la forma más original por Gabriela Camacho. La periodista y la estrella de Hollywood se dieron cita en un restaurante de Los Ángeles, en donde hablaron sobre la más reciente producción del esposo de Angelina Jolie, mientras una experta cocinera le enseñaba como preparar un rico guacamole.


Brad Pitt


Brad Pitt, como es costumbre, se mostró sencillo y simpático, mientras se dejaba guiar por la cocinera quien le iba explicando, paso a paso, como hacer el guacamole. El actor, quien confesó que en su casa son todos amantes del picante, no aguantó las ganas de probar su guacamole y fue el primero en saborearlo. Después de darle el visto bueno a su platillo, Pitt salió de la cocina y le ofreció guacamole a los comensales que se encontraban en el restaurante, quienes no pudieron esconder su sorpresa y emoción recibiéndolo con gritos y aplausos.





Durante la entrevista, el ya consagrado artista, habló sobre su familia y confesó que, como padre de familia, su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos, de su familia. Es justamente en esto último en lo que se inspiró al hacer The World War Z, una película para todas las edades, que se puede disfrutar en familia, y que tiene drama, humor, acción, efectos especiales y un bonito mensaje.

Sin duda, esta ha sido una espontánea gira para el actor, quien no sólo ha mostrado sus dotes culinarios, también sorprendió en Madrid entrando, sin previo aviso, a una sala de cine en la que se proyectaba su película. El público no lo creía y Brad Pitt se los metió rápidamente al bolsillo por su amabilidad y cercanía.

Más sobre: