Patricia Conde luce figura en el estreno de 'Gru 2': 'Me encantará decirle a mi hijo que la doblé cuando él estaba a punto de nacer'

Acudió acompañada de su amigo y compañero Florentino Fernández, que ha sido el encargado de ponerle voz al protagonista de la película

null


"Quizá sea el trabajo que más me ha gustado de todos los que he hecho durante mi embarazo. Esta película la recordaré siempre con un cariño especial. En el futuro, le contaré a mi hijo que le presté mi voz a Lucy Wilde cuando él estaba casi a punto de nacer". Estas eran las palabras de Patricia Conde en su blog de hola.com al hablar del que ha sido, sin suda, uno de los proyectos más inolvidables de su vida.

Cuando puso voz a su personaje en la película Gru 2: Mi villano favorito, la actriz y presentadora estaba embarazada de ocho meses de su hijo Lucas, que vino al mundo el pasado 16 de mayo, y es por ello que siempre guardará esta experiencia en su memoria con un cariño especial. Acompañada de su gran amigo y compañero de profesión, Florentino Fernández, Patricia se metió en la sala de doblaje para meterse en la piel de Lucy, un dibujo animado con el que ha confesado que se siente "totalmente" identificada porque, como su personaje, ambas son "mujeres muy vitalistas" y no juzgan "a nadie por su aspecto físico". "Fue quedarme embarazada y me llegó el proyecto. Llegó cuando tenía que llegar", asegura. "Lo cogí de inmediato. Me encantará ponerle la película a mi hijo y decirle que la doblé mientras él estaba dentro de mí", declaró en una entrevista con la agencia EFE.



Aunque la película no llegará a la gran pantalla hasta el próximo viernes, 5 de julio, este fin de semana los cine Kinépolis de Madrid se visiteron con sus mejores galas y vivieron una verdadera invasión de minions en la première de la segunda parte de Gru, el exvillano que ha conseguido conquistar los corazones de los más pequeños de la casa y también de los no tan pequeños.

Además de Patricia, que estaba espectacular y lució figura con un original y llamativo minivestido de color coral, maxicollar y sandalias de tiras a juego, también vimos a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el gran estreno. Entre ellos, se encontraban Cari Lapique, que acudió acompañada de su nieto Pedrito, quien disfrutó de lo lindo con las nuevas aventuras de los personajes del filme, la periodista Marta Robles o el cocinero Dario Barrio, entre otros.



"La maternidad te aporta tranquilidad", nos aseguró Patricia hace unos días. Además, confesó que las primeras semanas de vida de su pequeño Lucas han ido muy deprisa, pero que, de momento, se lo está tomando todo con mucha calma. "El tiempo pasa volando, pero estoy muy feliz, muy ilusionada y muy contenta", confesó a hola.com, y añadió: "Mientras el niño esté bien todo lo demás puede ir poco a poco".

Gru vuelve a la carga
Ahora que el ex supervillano Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a sus tres niñas, Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas y con la divertida e impredecible tropa de minions. Sin embargo, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de 'padre de familia', una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen. ¿Conseguirá llevarlo ante la justicia para que, una vez más, el bien vuelva a triunfar sobre el mal? El próximo 5 de julio tendremos la respuesta en todos los cines.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema