Paula Echevarría y David Bustamante, de boda en Galicia

Nada más terminar su concierto en Vigo, el artista se puso el traje y la corbata para disfrutar con su mujer de un día de lo más familiar

Paula Echevarría y David Bustamante, de boda en Galicia
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Paula Echevarría ha viajado este fin de semana a Galicia para asitir a la boda de su prima Carmen. La actriz, que estaba radiante con un vestido verde de la firma Dolores Promesas, llegó al templo sin la compañía de su marido, David Bustamante, que se encontraba dando un concierto en Vigo. Sin embargo, horas después el artista publicó esta instantánea en su cuenta personal de Instagram: "Lo mismo hago un concierto que me voy de boda con mi Paula".

Paula Echevarría y David Bustamante, de boda en Galicia


Bustamante se perdió la ceremonia religiosa, pero voló para llegar a la posterior fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Y mientras Paula esperaba la llegada de su marido, el teléfono fue su mejor compañía. No se separó de él ni un solo momento y gracias a eso hemos sido testigos de una bonita boda celebrada en Pontedeume, un municipio costero de La Coruña, en la que no podía faltar el sonido de las gaitas y el tradicional pulpo a feira.

A pesar de los continuos rumores de crisis que sobrevuelan sobre ellos, Paula y David demuestran cada día que su relación va viento en popa. Llevan juntos ocho años, el próximo mes de julio celebrarán su séptimo aniversario de boda y son padres de una preciosa niña llamada Daniella. Sus compromisos profesionales les impiden pasar todo el tiempo que desearían juntos, pero aún así siempre intentan acoplar sus agendas, como en esta ocasión.

El cantante se encontraba en Vigo cerrando su gira de conciertos Police Tour y nada más terminar se puso el traje y la corbata para estar al lado de su mujer en un día tan familiar. Estos pequeños detalles demuestran que Paula y David se quieren con locura aunque a veces discutan como todas las parejas. "Cuando convives con alguien es normal que haya roces, pero nada más", declaró hace unos meses la actriz.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema