Elena Furiase recupera la ilusión junto al músico y actor Javier Suárez: 'Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy muy bien'

Se conocieron durante el rodaje de 'Un Dios prohibido' y recientemente ¡HOLA! publicó unas imágenes de la pareja en actitud cariñosa

Elena Furiase y Leo de la Torre han dado por finalizada su relación. Después de tres años juntos, la hija de Lolita Flores y el joven cubano han emprendido caminos diferentes. En recientes declaraciones Elena dejaba entrever que lo suyo con Leo de la Torre habría terminado, aunque no se atrevió entonces a hablar de ruptura definitiva: “Él está en Cuba. Estamos en crisis, pero no sé si será algo definitivo”. Lo cierto está es que desde el mes de octubre la actriz y Leo de la Torre no intercambian mensajes en su cuenta de Twitter y sí Elena lo hace habitualmente junto al joven artista Javier Suárez, con el que rodó Un Dios prohibido y con el que la hemos visto últimamente en actitud cariñosa.


Elana Furiase y Javier SuárezVER GALERÍA



Después de semanas de rumores, anoche llegó la confirmación. Pese a que la actriz prefiere ir con cautela, Elena Furiase habló sobre su relación con Javier Suárez: " Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy muy bien", confesó durante la entrega de los premios Fragancias celebrados en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al parecer, su relación se remonta a tres meses atrás y ambos están muy ilusionados.


Elana Furiase y Javier Suárez en 'Un Dios prohibido'VER GALERÍA



Lla revista ¡HOLA! publicaba hace varias semanas unas imágenes de Elena Furiase con Javier Suárez que parecían indicar que la relación de Elena con Leo de la Torre era agua pasada. Aprovechando un descanso en sus compromisos profesionales, la actriz realizó un viaje a Asturias junto a Javier Suárez en el que compartieron risas y confidencias. Además de actor, Javier es integrante del grupo 'María Mier & Javier Suárez" y se trasladó a Oviedo para tocar en una sala, donde Elena estuvo acompañándole. Por el momento parecen mantener un bonito romance, pero sólo el tiempo dirá si lo que hoy se evidencia entre Elena Furiase y Javier Suárez podría convertirse en una relación consolidada.

 

Más sobre: