Karla Souza, Aislinn Derbez y Geraldin Bazán se visten de blanco y se van de fiesta con Sofía Vergara

Si alguien sabe cómo divertirse esa es Sofía Vergara, sólo hace falta recordar la gran fiesta que organizó en julio del año pasado para celebrar sus cuarenta años. En aquella ocasión, la colombiana organizó un festejo de tres días en Playa del Carmen que además de noches de "rumba" incluyó un recorrido por zonas arqueológica de Chichen Itzá, donde familiares y amigos de la actriz provenientes de Barranquilla, Bogotá, Miami y Los Angeles, disfrutaron al máximo de la belleza del sureste de nuestro país.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Sofía Vergara

Tras conocer los antecedentes de diversión que ostenta Sofía Vergara, famosos mexicanos como Aislinn Derbez, Geraldin Bazán, Karla Souza, Lía Ferre, Gonzalo García Vivanco, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez y muchos más, aprovecharon la visita de la colombiana a la ciudad de México y asistieron a la fiesta que la  marca de detergente de la que Vergara es imagen le organizó.

Con el carisma que la caracteriza, Sofía recibió uno a uno a los invitados de este festejó, quienes sólo tenían que cumplir con un requisito riguroso: ir vestidos de blanco.

 

Sofía


Para esta ocasión Karla Souza, Geraldine Bazán y Aislinn Derbez optaron por un mini vestido en este tono, elección que hizo a las tres deslumbrar tanto como la anfitriona (Sofía Vergara) quien para este evento eligió un mini vestido con un poco de vuelo en la falda y escote cuadrado.

Durante la velada, la colombiana convivió con los asistentes quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos con la protagonista de “Moder Family”, quien amablemente posó y sonrió para deleite de sus compañeros, actores y conductores mexicanos.

 

Sofía

 

Más noticias