Gerard Butler y Madalina Ghenea, postal de amor desde Roma

Pese a que recientemente surgieron rumores de ruptura, la pareja paseó por las calles de la Ciudad Eterna prodigándose muestras de cariño

Recientemente surgieron rumores de ruptura, pero, a juzgar por las imágenes, la cosa se ha debido quedar en una simple pelea. Gerard Butler y la modelo y actriz Madalina Ghenea han protagonizado estos días por las calles de Roma su particular versión de la película que en su día contó con la actuación de Audrey Hepburn. Ella no es una princesa de incógnito, pero los románticos paseos que dio con Butler bien podrían recordar a aquellos en los que Gregory Peck le enseñaba a su partenaire los rincones de la Ciudad Eterna.


nullVER GALERÍA


Gerard y Madalina aprovecharon la noche para salir por la capital italiana, un recorrido en el que las muestras de cariño fueron constantes. Caminaron abrazados y se pararon a hacer varias fotos hasta que llegaron a uno de los lugares más emblemáticos: la Fontana de Trevi. Dicen que si tiras una moneda a la fuente, regresas a Roma y quién sabe si la pareja cumplió con este ritual. Lo que sí hicieron fue inmortalizar el momento y acercarse para mirar lo que había en el fondo, tal vez comprobando la cantidad de monedas de distintas partes del mundo y de distintas épocas que la llenan.


VER GALERÍA


No todo fue sin embargo relax y vacaciones, ya que Madalina, que reside en Milán, estaba allí para asistir a la entrega de los premios Afrodite 2013, aunque no para trabajar. La modelo y actriz rumana recibió uno de los galardones que reconocen su trayectoria en el mundo del espectáculo italiano. Para la ocasión, presumió de figura con un vestido en tono nude ajustado y con bandas entrecruzadas y preciosos pendientes. No estuvo acompañada por su novio que prefirió esperarla para luego disfrutar de su tiempo libre y de ese fantástico paseo en el que parece que sólo faltaba una romántica balada de fondo.

VER GALERÍA

Más sobre: