Ryan Reynolds sorprende a Blake Lively en España con una cena romántica en el mejor restaurante del mundo

El feliz matrimonio compartió una velada íntima para dos en El Celler de Can Roca (Gerona)

Ryan Reynolds viajó a Barcelona. El actor y su mujer, Blake Lively, aterrizaron en la Ciudad Condal con motivo del estreno de la nueva película del actor, Turbo 3D. A la premiere no acudió Blake, que prefirió no robar protagonismo a su marido durante la presentación de la cinta. Tras la cita con sus fans, se produjo el reencuentro de la pareja. El feliz matrimonio tenía un plan brillante: una cena para dos. Ryan y Blake se trasladaron a Gerona para compartir una velada romántica en el mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelín.


Ryan ReynoldsVER GALERÍA



La pareja degustó los manjares de la gastronomía española y fueron fotografiados a la salida del restaurante. Blake Lively con un conjunto de blusa y pantalón negro de Chloé con detalles metalizados, y sandalias de Louboutin, salió junto a Ryan, que lució el mismo atuendo que en la presentación del filme, camisa azul, corbata naranja y pantalones beige.


nullVER GALERÍA




Nueve meses han transcurrido desde que se casaran el 9 de septiembre de 2012 en Carolina Del Sur , pero la pareja parece vivir en permanente luna de miel. La protagonista de Gossip Girl asegura que “nunca ha sido tan feliz” y que le gustaría tener una “gran familia” y desde que se conocieran la pareja se ha convertido en nseparable, prueba de ello es que la actriz presente o no en la alfombra roja sigue los pasos de su marido en su promoción europea. La siguiente parada de su tour de promoción de Turbo ha sido en Madrid, antes de regresar a Berlín donde rueda la película The Voices.

¿Veremos esta noche a la atractiva pareja de tapas por Madrid?

Más sobre: