Penélope Cruz 'todavía no ha ingresado' para dar a luz

Penélope Cruz está a punto de convertirse en madre por segunda vez y desde ayer son muchos medios de comunicación que señalan que había ingresado en el hospital Ruber Internacional para dar a luz a su hijo. Podemos confirmar que la esposa de Javier Bardem "todavía no ha ingresado", según nos han confirmado el publicista de la actriz en España, Javier Giner, así como han señalado fuentes hospitalarias, aunque, como es lógico, su hospitalización podría ser inminente.

A. diferencia de su primer hijo, que quisieron que naciera en Los Ángeles, en el hospital Cedars Sinai, esta vez optarán por la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo, un bebé que se criará en Madrid por expreso deseo de sus papás.


Penélope CruzVER GALERÍA



A la espera de que se produzca el nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la feliz pareja continúa la dulce espera rodeada de su familia. El bebé se llevará dos años y medio con su hermano, Leo, y más de un mes y medio con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo. Desde que Penélope Cruz se convirtiera en madre de Leo, en enero de 2011, no ha parado de dar a conocer las bondades de la maternidad: “Ser madre me ha cambiado la vida. Es una de las experiencias más fuertes de mi vida”.


Hace poco más de un mes Penélope Cruz acudía al Ruber Internacional para acompañar a su hermana, Mónica Cruz, en el alumbramiento. Mónica decidió ser madre soltera y recurrió a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá . A la familia Cruz motivos de felicidad no le faltan. Su padre, Eduardo, inició el baby-boom de los Cruz ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno. 

 

Penélope Cruz y Javier BardemVER GALERÍA




El segundo hijo de la pareja llega seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas. En 2010 la pareja de actores selló su historia de amor con una boda secreta en las Bahamas.

Más sobre: