George Lucas se casa a los 69 años en su rancho Skywalker

Como no podía ser de otra manera, George Lucas, el director y creador de Star Wars, se ha casado en Marin, California, donde se encuentra su rancho Skywalker, nombre del protagonista de la trilogía original de la conocida saga. El cineasta y su prometida, Mellody Hobson, contrajeron matrimonio el pasado sábado, según ha informado la revista People.

Algunos amigos de la pareja, como el actor Samuel L. Jackson, no dudaron en anunciar el enlace por Twitter: “Vamos a dar un grito galáctico al Maestro George Lucas y a su esposa Mellody en este, su día de la boda”. El director Ron Howard posteó que la ceremonia “fue una alegría para la vista. El servicio de Bill Moyers fue precioso, nada corto de profundidad”.

George LucasVER GALERÍA



Lucas, de 69 años, se comprometió el pasado mes de enero con Hobson, de 44. El director comenzó en 2006 su relación con la guapa afroamericana, quien dirige la empresa de gestión de inversiones Ariel Investments. El cineasta estuvo casado con Marcia Lucas desde 1969 hasta su divorcio en 1983.

El director, que vendió el año pasado la franquicia de Star Wars a Disney, explicó que quería que se continuara la saga. “Durante 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido que Star Wars se pasara de una generación a otra, pero ahora es el momento de pensar en mí y en mi familia", explicó. Disney confirmó que habrá una tercera trilogía que comenzará en 2015. Además no será el cierre de la saga, ya que después se realizarán películas basadas en algunos de sus protagonistas.

Más sobre

Regístrate para comentar