Demi Moore y su hija Rumer liman asperezas

'Rumer y Demi están tratando de recuperar su relación', aseguran fuentes cercanas

Desde su separación de Ashton Kutcher, la relación de Demi Moore con sus hijas no atraviesa su mejor momento. Al parecer, el motivo fue que la actriz no estaba de acuerdo con la relación que las niñas mantenían con su ex marido y por eso comenzó su distanciamiento.  

Demi Moore

Después de meses sin verlas juntas en público, este fin de semana Demi Moore y su hija mayor, Rumer, de 24 años, han sido fotografiadas mientras acudían juntas a una clase de yoga en Los Ángeles. Parece ser que después de meses difíciles han acercado posturas entre ambas, ya que días antes vimos a madre e hija acudir a una fiesta en The Sayers Club en Hollywood.

Fuentes cercanas aseguran a radaronline.com que “Rumer y Demi están tratando de recuperar su relación”. Algo que no podemos decir de su hija Scout, que recientemente celebró su graduación en la Universidad de Brown y llamó la atención la ausencia de su madre. A la ceremonia de graduación acudieron sus hermanas, Rumer y Tallulah, su padre, Bruce Willis, con su actual esposa, Emma Heming, e incluso el novio de Rumer, Jayson Blair, pero allí no estaba Demi. La actriz continúa su arduo proceso de divorcio con Ashton Kutcher, diecinueve meses después de anunciar su separación.

 

Más sobre: