El nuevo y atractivo look del ‘chico malo de Holllywood’: Johnny Depp

El actor revolucionó a sus fans en el estreno de 'El llanero solitario' en California

Johnny Depp vuelve a sonreír. Acaba de cumplir 50 años y puede presumir de estar más atractivo que nunca. El 'chico malo de Hollywood' ha cambiado de look, atrás queda ya su imagen bohemia de pelo largo y sombreros a lo Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y ha reaparecido con el pelo corto con un aire desenfadado a la par que elegante. Y es que parece ser que, por fin, ha logrado poner al mal tiempo buena cara. El actor estadounidense, que se separó de Vanessa Paradis con la que tiene dos hijos hace dos años, admite que los últimos años de su vida han sido "un poco movidos" y en ocasiones "desagradables". Ahora Johnny Depp ha recuperado la ilusión con la actriz Amber Heard, a quien conoció en el plató de The Rum Diary en 2011.


Johnny DeppVER GALERÍA



Este fin de semana tuvo lugar la premiere de su nueva película El Llanero Solitario en California, en el Disneyland Resort, donde se dispuso una alfombra roja de 500 metros. Más de 3.000 fanáticos esperaron la llegada del chico malo de Hollywood. Muy sonriente, con el pelo corto, un traje azul marino y chaleco con raya diplomática y sus habituales collares, anillos y cadenas, el actor provocó el delirio de sus fans a su llegada al estreno.

Horas antes, Johnny Depp, al igual que lo está haciendo Brad Pitt con Guerra Mundial Z, apareció por sorpresa en una proyección privada de su nueva película junto a un grupo de comanches en la ciudad de Lawton, en el rural estado de Oklahoma. Según informa el diario local The Lawton Constitution, a la cita acudieron también el director del filme, Gore Verbinski, y el productor, Jerry Bruckheimer. Depp, que da vida a Tonto –el guerrero comanche que acompaña al Llanero Solitario en todas sus aventuras–, fue admitido en la tribu como miembro de honor.

Johnny DeppVER GALERÍA



Wallace Coffey, quien preside la Nación Comanche y asesoró a la estrella de Piratas del Caribe para su interpretación de Tonto, expresó que la organización que dirige organizó la proyección privada en conjunto con Disney y los líderes de otras tribus indígenas de Estados Unidos y Canadá, que también asistieron al encuentro para ver el largometraje y compartir con el elenco. Depp manifestó sentirse orgulloso de mostrar la película primero a los miembros de la tribu.

Más sobre: