Aracely Arámbula le da la bienvenida al verano presumiendo cuerpazo

La estrella disfrutó de unos días de descanso en la playa y, al parecer, Sebastián Rulli se unió a la vacación

El verano ya llegó y la protagonista de La Patrona no dudó en recibirlo de la mejor forma: en la playa y presumiendo su espectacular figura en un sexy bikini. Fue a través de Twitter que Aracely compartió las fotos que a continuación mostramos y que, sin duda, dan unas ganas tremendas de disfrutar el verano.

Aracely Arámbula

La estrella disfrutó de unos días de sol, playa y relx el pasado fin de semana. “Empezando el día con toda la energía… yoga en el mar. Rulli acá te espero”, publicó el la popular red social, junto a una de las imágenes dejando claro así que sigue tan enamorada de Sebastián Rulli como al principio de su relación.

En las fotografías vemos a una feliz y Aracely Arámbula disfrutando de unos merecidos días de descanso, pero, sin duda, lo que más salta a la vista no es el escenario de mar y despejado cielo azul, es su sensual figura, que sigue tan tonificada y bien cuidada como hace una decena de años.

Aracely Arámbula

La famosa actriz no deja de cosechar éxitos, y, tras su aclamado papel en la obra de teatro Perfume de Gardenia, que protagonizó al lado de Sebastián Rulli, y durante la cual surgió la chispa del amor entre ellos, ahora La Patrona, la telenovela que protagoniza, está batiendo récord de audiencias.

Más sobre: