Reese Witherspoon, tierna mamá de día y sexy esposa de noche

Después pasar un día de compras junto a su pequeño Tennesse James, la actriz disfrutó de una velada en compañía de su marido, Jim Toth, y muchos amigos, entre los que se encontraban Natalie Portman y Benjamin Millepied

nullVER GALERÍA


Hacía muchos meses que no veíamos al pequeño Tennesse James y ¡cómo ha crecido! El hijo Reese Witherspoon y Jim Toth ya tiene nueve meses y es un precioso 'muñeco' de pelo rubio, ojos azules y piel clara, es decir, idéntico a su mamá. Desde que vino al mundo el pasado mes de septiembre, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver al hijo de la protagonista de En la cuerda floja o Agua para elefantes, eso sí, siempre acompañado de Reese, que desde que nació no se ha separado de él y se ha convertido en una supermamá cuidando además a sus otros dos hijos, Ava, de 14 años, y Deacon, de 10, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. 

Esta semana pudimos ver a Reese disfrutando de un día de compras con su niño por las calles de Brentwood (California). La actriz, que ha vuelto a su característica melena rubia tras teñirse de morena por exigencias del guión, estaba radiante y derrochó estilo con un cómodo look en el que combinó unos vaqueros, con sencilla camiseta blanca, una chaqueta de rayas en tonos crema y azul marino, y maxibolso marrón. Por su parte, el pequeño Tennesse James iba descalzo y llevaba un veraniego conjunto de camiseta y pantalón corto, a juego con los mismos tonos que su mamá.


VER GALERÍA


Pero como les sucede a todas las madres, además de dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su familia, también reservan un tiempo para disfrutar en pareja y con amigos. Así, después de dejar a sus pequeños en casa, Reese y Jim cambiaron la ropa informal por estilismos más elegantes y acudieron a la fiesta benéfica organizada por L.A. Dance Project en Los Ángeles, el colectivo de artistas fundado en 2012 por el conocido coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, que estuvo arropado por su mujer, Natalie Portman. Reese estaba espectacular con un precioso mini-vestido negro de escote corazón con detalles de pedrería de Haney by Mary Alice Haney, peep toes de Roger Vivier y 'clutch' de Tiffany.

Parece que todo se ha calmado en la vida de la actriz, que el pasado mes de abril se convirtió en noticia no por un estreno ni una entrevista o una sesión de fotos, sino porque fue detenida junto a su marido por alterar el orden público en Atlanta durante un control policial en el que Toth fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. "Me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije. Fue sin duda una situación de temor y yo tenía miedo por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No siento nada más que respeto por la policía y lamento mucho mi comportamiento", confesó Witherspoon en un comunicado.

 

VER GALERÍA


La otra gran protagonista de la velada fue la oscarizada actriz Natalie Portman, que consiguió 'hacer sombra' a su marido y acaparar todos los flashes a su llegada al evento con un original vestido de falda asimétrica en tonos rojos y rosas de Dior, que combinó con unos zapatos de tacón en tonos plateados y su melena con mechas en tonos caramelo ligeramente ondulada. La protagonista de Cisne negro estaba feliz y muy orgullosa de su marido, que consiguió reunir a un nutrido grupo de amigos y compañeros de profesión para aportar su granito de arena a la causa y así ayudar a promover el trabajo de artistas que no cuentan con las posibilidades suficientes para cumplir sus sueños. 

 

VER GALERÍA


Natalie y Benjamin dejaron por unas horas en casa a su pequeño Aleph, que este mes ha cumplido dos añitos. El niño, que cada día es más parecido a su papá, se ha convertido en el principal motor de la vida de la actriz, que desde que ha sido madre ha reducido considerablemente su asistencia a actos públicos. Portam se encuentra rodando la película Jane Got a Gun, dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada además por Ewan McGregor y Rodrigo Santoro, y en fase de post-producción están Thor: The Dark World, la secuela de la película protagonizada por el atractivo Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky, y Untitled Terrence Malick Project, en la que comparte cartel con otras estrellas de la gran pantalla como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender y Rooney Mara.

Más sobre

Regístrate para comentar