¡Sueño cumplido! Brad Pitt se presenta por sorpresa en el estreno de su nueva película en Madrid

El actor dejó a todos los asistentes con la boca abierta a su llegada a los cines Capitol para presentar la apocalíptica 'World War Z'

nullVER GALERÍA


Sin palabras y boquiabiertos. Así se quedaron los privilegiados que acudieron esta tarde a los cines Capitol de Madrid para el preestreno de la película World War Z (Guerra Mundial Z). Todos acomodados en sus asientos, luces medio apagadas y listos para disfrutar del filme. De repente, la gente empieza a girar sus cabezas hacia la entrada de la sala porque alguien ha aparecido de la nada y empieza a correr hacia el escenario donde se va a proyectar la cinta. "¿Quién es?", empiezan a murmurar. Y ya cuando se ha acercado un poco más, exclaman "¡Pero si es Brad Pitt!".

Como ya hiciera hace unas semanas en el estreno de la película en Chicago, Philadelphia, Austin o Nueva Jersey, el actor quiso que todos sus seguidores vivieran un día inolvidable y, sin previo aviso, acudió a los conocidos cines de la capital española para darles una sorpresa y agradecerles su presencia y apoyo a World War Z. Tras saludar en español, Pitt también tuvo palabras para el histórico 10-0 de la Selección española de fútbol frente a Tahití en la Copa Confederaciones que se está celebrando en Brasil.


nullVER GALERÍA


El actor está recorriendo medio mundo con la promoción de su nueva película. De hecho, pocas horas antes de poner rumbo a Madrid se encontraba en Moscú, donde este jueves presentó su apocalíptica película en la que se enfrenta a una invasión de zombies. Pitt causó una verdadera revolución en la capital rusa y dedicó muchos minutos a firmar autógrafos y fotografiarse con los numerosos fans que estuvieron a punto de colapsar la céntrica calle Noviy Arbat. World War Z abrió la 35º edición del Festival Internacional de Cine de Moscú, uno de los más antiguos del mundo, ya que su primera edición tuvo lugar en 1935, aunque sólo se celebra anualmente desde 1995.

Más sobre

Regístrate para comentar