Iván Sánchez vuelve a México por motivos de trabajo y se reencuentra con viejas amistades

Ha dejado España, se ha abierto nuevos caminos y ahora es conocido como 'el Gallego' en tierras mexicanas. La vida del actor Iván Sánchez, conocido por su papel de Raúl Lara en Hospital Central, ha dado un giro de 90 grados y no solo en lo que se refiere a su vida profesional, sino también a la personal, ya que desde hace 3 meses permanece alejado de su familia.

 

nullVER GALERÍA



Iván, quien con su esbelta figura, su simpatía y sus intensos ojos marrones ha logrado hacerse con un ejército de fans al otro lado del Atlántico, mantuvo una relación de seis años con la también actriz Elia Galera con la que tuvo dos hijas y cuya relación finalizó en 2011, año en el que el actor se trasladó a México y Colombia para rodar la serie La Reina del Sur, una producción de Telemundo y Antena 3 basada en la célebre novela del escritor Arturo Pérez Reverte, en donde el actor madrileño compartía protagonismo con la actriz mexicana, Kate del Castillo, con la que hizo muy buenas migas y con la que se ha reencontrado en su vuelta a México.

El actor, que después participaría en las series Hispania e Imperium, decidió poner fin a su historia de amor con Elia, a su regreso de México en el año 2011, Y a pesar de que ambos guardaron silencio y dejaron que el tiempo confirmara su separación, no se les volvió a ver juntos hasta marzo de 2013 cuando ambos se dejaron ver paseando por las calles de Madrid de lo más cariñosos, creyéndose así que ambos habían decidido darse una segunda oportunidad. Sin embargo y tras participar en estas dos series de producción española aunque rodadas en su mayoría en Roma, una nueva oportunidad de abrirse paso en México llamó a su puerta de Iván Sánchez y este no pudo rechazarla e hizo las maletas para marcharse a tierras aztecas para participar en la telenovela La Tempestad.

 

VER GALERÍA



Iván parece estar adaptándose muy bien a su vida en México, tanto que el actor ha celebrado junto a su amiga Kate del Castillo y la familia de ésta el día del padre, que en México se festeja el tercer domingo de junio. Relajado y feliz, el actor disfrutó de una tranquila jornada junto a la actriz y los padres de ésta, con los que Iván parecía llevarse muy bien.

Y mientras que el actor madrileño guarda silencio sobre su vida privada y la actriz mexicana confiesa sentirse enamorada, totalmente enamorada, aunque no ha confesado de quien, Elia Galera habla de desamor en su perfil de Twitter, donde ha dejado escrito algunos mensajes que reflejan los sentimientos que habitan en estos momentos su corazón. "El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano. (Albert Einstein)" escribía hoy mismo la actriz, quien hace tan solo unos días se hacía eco de esta frase también las redes sociales. “A veces encontramos a la persona correcta en el momento equivocado; y, en el momento correcto a la persona equivocada”.

Distanciados por miles de kilómetros , Iván y Elia tienen un gran proyecto en común, sus dos hijas, Jimena, de 6 años, y Olivia, de 2, a las que el actor ha visitado ya en dos ocasiones durante los 3 meses que lleva en México.


Más sobre: