Russell Crowe y Henry Cavill, dos superhombres que revolucionan el centro de Madrid

Primero fue Christopher Reeve y ahora es Henry Cavill quien le ha tomado el testigo llevando la capa roja y una “S” en el pecho para dar vida en el cine al superhéroe por excelencia, Superman. Esta nueva superproducción, titulada El hombre de acero, llega esta semana a los cines españoles, pero antes, los dos protagonistas de la película han estado en Madrid, donde ha causado un verdadero revuelo en el preestreno, que tuvo lugar anoche en pleno dentro de Madrid. Cientos de seguidores se acercaron hasta la Gran Vía para ver de cerca a Henry Cavill y a Russell Crowe, que en la cinta hace del padre de Superman, para poder ver de cerca si son de carne y hueso, o de acero.

 

nullVER GALERÍA



Muy cercanos a su público, entre una lluvia de flashes y vítores, los dos protagonistas estuvieron haciéndose fotos con la gente y posando para las cámaras, antes de que se proyectara la película, por primera vez en nuestro país.

"Interpretar a Superman ha sido un honor para mí pero ante todo una gran oportunidad", contaba Cavill, que lució un traje de Ralph Lauren Purple Label en la premiere de Madrid. El nuevo Superman es británico, y conocido por su papel en Los Tudor y en Inmortals, y es consciente de que este puede ser el papel que le catapulte como estrella. Y para dar vida a este hombre de acero, se ha sometido a estrictas dietas e interminables sesiones de entrenamientos en el gimnasio y así, ha logrado tener el cuerpo de un auténtico superhéroe.

 

nullVER GALERÍA



El director, Zack Snyder, contó en la alfombra roja que veremos a un héroe diferente: "Lo que distingue a este Superman de los anteriores es que hemos ido al interior del personaje y hemos ahondado en sus sentimientos". Una personalidad más oscura, influida por las sombras de los personajes del productor Christopher Nolan, que también ha trabajado en El hombre de acero, y que consigue transformar estos seres en personajes más humanos.

Por su parte, Russell Crowe visitó ayer también El Hormiguero y se lo pasó en grande junto a Pablo Motos, quien le regaló una guitarra, ya que el actor es un gran coleccionista de estos instrumentos. Allí contaba que sus dos hijos estaban muy contentos porque hiciera esta película, ya que bromeaban diciendo que si él era el padre de Superman, ellos eran sus hermanos.

 

nullVER GALERÍA



El ganador de un Oscar por Gladiator también contó la anécdota de que él y Cavill se conocieron por casualidad hace muchos años. “Yo trabajaba en un colegio en Inglaterra, en el rodaje de la película Prueba de vida y allí estaban jugando al fútbol un grupo de chavales y uno de ellos me llamó la atención porque jugaba muy bien y el chico se acercó y me preguntó por la profesión. Cuando terminamos de rodar, le preparé un regalo porque me llamó la atención su forma de ser, y una foto firmada en la que le puse: ‘Un viaje de mil millas comienza por un solo paso’”, y resulta que ese chico era Henry Cavill.



Más sobre: