Kate del Castillo, con el amor a flor de piel

Hay dos cosas en esta vida que no se pueden ocultar: el amor y el dinero. Luego de anunciar que se encuentra “totalmente enamorada”, la actriz Kate del Castillo “invade” sus redes sociales (Instagram y Twitter) con mensajes y fotos en los que evidencia su feliz estado.


Kate


Disfruntando desde la ciudad de México hasta donde viajó para apoyar a su papá en el reestreno de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, el fin de semana pasado, viaje que también aprovechó para festejar el Día del Padre con don Erik del Castillo, su mamá, su hermana Verónica del Castillo y su gram amigo Iván Sánchez “El Gallego”, con quien se le relación durante las grabaciones de la exitosa serie “La Reina del Sur”.

Fue precisamente durante su paso por la alfombra roja del reestreno del músical que la guapa actriz dijo: “Enamorada, totalmente enamorada”, palabras con las que confirma que luego de casi dos años de soltería, la menor de las hermanas Del Castillo rompe con esta racha y se da una oportunidad en el amor.

 

Kate

Pero, ¿quién será el afortunado?, sólo el tiempo y ella lo dirán, pues es normal que al iniciar una relación los famosos no se animen a revelar inmediatamente su romance, pues se encuentran en la etapa del enamoramiento y la ilusión. Por lo pronto nos conformamos con las imagénes que la actriz comparte en las redes sociales con las cuales evidencia su feliz estado.

Apenas esta mañana, Kate publicó una imagen en la que se ve con los ojos cerrados, pensativa y mostrando dos de sus nuevos tatuajes en los dedos con la leyenda: “Love Live” con el que refrenda su amor por la vida.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema