Lola Dueñas, Jonathan Rhys Meyers y Natalia Vodianova acuden a una romántica cita con el cine

Estuvieron en el festival de Cabourg, dedicado por entero a las películas con temática amorosa

Unos días para creer en el amor. El festival de cine de Cabourg nació con la intención de llevar hasta su enorme pantalla al aire libre las historias más románticas de la ficción cinematográfica. Con esta temática en mente, desfilan cada año por su alfombra roja estrellas francesas pero también nombres internacionales de la gran pantalla, dispuestos a dejarse enamorar. En esta edición del certamen, la número 27, una cara veterana pisó fuerte la alfombra roja para presentar la cinta Elle s’en va, en la que Catherine Deneuve interpreta a una mujer que cae un día en la cuenta de que está harta de todo lo que le ocurre en la vida, así que huye.


nullVER GALERÍA


Aplaudiendo su trabajo estuvieron caras tan conocidas como las de Kristin Scott Thomas, Jonathan Rhys Meyers y Natalia Vodianova, que acaparó numerosos flashes con un elegante vestido largo negro con un provocador escote en la espalda. Los dos últimos añadieron Cabourg, en la Bretaña francesa, a su ruta de compromisos tras haber hecho una parada en el también festival cinematográfico de los Champs-Élyssés, presidido por Olivier Martinez.

 

VER GALERÍA



En la localidad francesa no faltó tampoco el acento español de la actriz Lola Dueñas, que no faltó a esta convocatoria. En el palmarés, quienes se llevaron el preciado cisne de oro fueron Gran Central, de Rebecca Zlotowski, recogió el gran premio, mientras que el del público fue para Les reines du ring, de Jean-Marc Rudnicki. Los mejores actores fueron Emmanuelle Devons, en Le temps de l’aventure, y Pierre Niney, en 20 ans d’écart, mientras que la mejor película fue Le temps de l’aventure. Catherine Deneuve recogió un premio por la cinta antes mencionada y Lola Créton, por Après mai, y Félix Mopti, por Télé Gaucho, fueron los actores revelación.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar