Salma Hayek: 'A mi marido le encanta que me vista de cuero en las alfombras rojas'

Es una de las actrices más guapas y atractivas de su generación. Salma Hayek continúa a sus 46 años cosechando piropos, buenas críticas y una gran lista de admiradores, pero si hay alguien por quien la actriz bebe los vientos, ese es su marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, el hombre en el que la actriz mexicana piensa que cada vez que tiene que vestirse de gala para pasear por las alfombras rojas.

 

nullVER GALERÍA



Y es que Salma acaba de conceder una entrevista a la edición estadounidense de InStyle en la que confiesa: "A mi marido le encanta que me vista de cuero en las alfombras rojas". La actriz, quien tiene una hija de 6 años con Pinault, ha admitido que sigue usando el mismo estilo de ropa que cuando tenía unos cuantos años menos. "Cuando cumplí 40 años empecé a pensar que este sería el último año en el que me pondría un vestido de palabra de honor. Siempre he pensado que llega una determinada edad en la que no puedes usar ese tipo de prendas, pero yo aun me las sigo poniendo".

VER GALERÍA

 

Considerada un icono de estilo, Salma no se viste para convencer a los críticos de moda, sino, como hemos dicho anteriormente, a su marido. "Yo no soy una fashionista. Gran parte del esfuerzo que hago a la hora de elegir un diseño u otro es por mi marido, porque yo quiero que él se siente atraído por mí. "

La estrella de Hollywood también habló sobre el paso del tiempo y sobre sus trucos, o más bien sobre sus no trucos para cuidarse. "Sé que la gente siempre han pensado que yo era guapa, pero nunca he tratado de sacarme el máximo partido. Yo podría cuidarme mucho más, hacer más ejercicio, no comer postre o no beber alcohol. Pero mi prioridad en la vida no es estar siempre guapa. Tengo un espíritu rebelde y pienso que si tienes miedo a envejecer, serás vieja antes de tiempo”. 

 

VER GALERÍA



Pero además de confesar y de admitir que no le da miedo eso de ir cumpliendo años, Salma ha querido dar en esta entrevista un sabio consejo a todas las mujeres, a la que ha animado a quererse tal y como son. "Tienes que amar lo que eres y hacer lo que puedas con lo que tienes. Eso se aplica a la figura, y todo lo demás.  Tienes que tener sentido del humor, tomarte un descanso cuando lo necesites y ser amable contigo misma. Y no es fácil, ¿sabes?” Pero ella parece que día a día lo va practicando y podemos decir que está muy lejos de aparentar los 46 años que figuran en su DNI.

Más sobre: