Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, tras los pasos de Javier Bardem y Penélope Cruz en Hollywood

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se han propuesto no desperdiciar ni un solo segundo de su tiempo en Los Ángeles, hasta donde han viajado en compañía de Pedro Almodóvar y Javier Cámara para presentar la cinta de Los Amantes Pasajeros en el festival de cine de dicha ciudad.


nullVER GALERÍA


Viviendo su particular sueño hollywoodiense, Blanca y Miguel Ángel han aprovechado algunas de las horas libres en su agenda, llena de eventos con la prensa, para visitar el famoso Paseo de la Fama y hacerse algunas fotografías para el recuerdo. Ella junto a la estrella de Penélope Cruz, a la que admira personalmente, y él junto a la de Javier Bardem, del que, sin duda, le gustaría seguir sus pasos.

 

VER GALERÍA



Muy sonrientes y aprovechando el gran momento por el que atraviesan tanto en los profesional como en lo personal, pues en lo personal Blanca y Miguel Ángel siguen disfrutando de un amor de cine, la pareja de actores nos ha dejado ver su cara más divertida durante su paso por Hollywood, tal y como muestran algunas de las fotografías que tanto la actriz como el actor han colgado en la red, en la que se les ve bromeando junto a una pintada callejera o pasándolo en grande junto a Javier Cámara.

 

VER GALERÍA



Y es que tanto Blanca Suárez como Miguel Ángel Silvestre están aprovechando al máximo su paso por Los Ángeles de la mano de Almodóvar, ya que la película del director manchego se podría convertir en su gran carta de presentación para dar el salto a Hollywood.

Ayer en la alfombra roja del Festival de Cine de Los Ángeles, Blanca echó el resto luciendo un impresionante vestido blanco con incrustaciones de pedrería que se ajustaba perfectamente a su estilizada figura. La actriz, que no dejo de regalar sonrisas durante su posado, completó su atuendo luciendo un elaborado recogido adornado con unas delicadas flores. Miguel Ángel Silvestre, por su parte, al igual que Javier Cámara se decantó por un oscuro traje de chaqueta, al que dio un toque de informalidad al no lucir corbata. Almodóvar mucho más atrevido se enfundó un original y llamativo traje verde pistacho que completó con una camisa amarilla.

VER GALERÍA

 

Todos estaban bastante nerviosos, aunque como la profesión se lleva por dentro, solucionaron su paso por la alfombra roja como auténticos profesionales antes de entrar al cine Regal L.A. Live, ubicado en el centro de la ciudad. "I'm So Excited!" confesaba Almodóvar, quien añadía a continuación: "Si consigo ya hoy divertir a la gente, ese sería el mejor gancho". Blanca, por su parte, admitía: "De momento lo estoy viviendo muy bien. Todo va muy rápido y aturullado". La actriz, emocionada al vivir su primera promoción internacional en la que es su segunda colaboración con Almodóvar tras La piel que habito, también confesaba: "De repente verte con Pedro, en Los Ángeles, en una alfombra roja presentando esta película es sobrecogedor; todo te abruma un poco".

VER GALERÍA


Tras la proyección de la película, la troupe de Almodovar disfrutó de una fiesta en la que pudimos ver a Almodóvar codearse con su colega Guillermo del Toro.


nullVER GALERÍA



Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara comentaron la gran ilusión que les hizo participar en esta película ya que sus respectivos papeles eran muy atractivos. "Almodóvar me pidió que fuera un tipo callejero, un espabilado" afirmaba Silvestre.

 

Encantados con la experiencia, Blanca y Miguel Ángel ya han dado sus primeros pasos en Hollywood… ¿Le veremos alguna vez recogiendo una de las preciadas estatuillas de la la Academia de Cine de Estados Unidos?

 



 

Más sobre: