Imprimir Enviar a un amigo
14 JUNIO 2013

Las fotos más sensuales de Eiza González

Eiza González es una chica muy guapa, muy relajada y linda. Acostumbra lucir sus largas piernas y es fan de los bikinis, pero en estos días ha compartido algunas de las fotos más sexies de su carrera.

En las imágenes aparece en poses muy sensuales, con una camiseta sin mangas y apenas con un breve "bottom". En una de ellas muestra su abdomen y su pronunciada cintura enmarcada por delicadas gotas de agua.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


eiza González



Las imágenes son Christopher Esqueda, fotógrafo de las celebridades y novio de la actriz Blanca Soto, quien interpreta el papel de "Alma" en la telenovela "Porque el amor manda", que termina este fin de semana.

Esqueda, avecindado en Miami, ha hecho un gran trabajo con Eiza, resaltando la sensualidad de la actriz, a quien estamos acostumbrados a ver más como a una chiquilla o a una joven a veces inmadura.

También, Esqueda tiene hermosas fotografías de celebridades como Aislinn Derbez, Ana Brenda Contreras, Érika Zaba y, por supuesto, de Blanca Soto en su cuetna de Instagram, a la cual vale la pena echarle un vistazo.


Aislinn Derbez
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo