Su novia Paige y sus hijas... las esculturales 'chicas' de Eddie Murphy

El actor está de vacaciones en Hawai con su novia Paige Butcher y sus hijas Bria y Shayne, que presumieron de 'cuerpazos' al sol

Si de algo puede presumir el cómico Eddie Murphy es de saber rodearse de belleza y lo dejó bien claro durante sus últimas vacaciones en Hawai. Hasta ese paraíso viajó en excelente compañía: con su novia Paige Butcher y sus dos hijas Bria y Shayne, que disfrutaron del buen tiempo y la playa. Las tres lucieron una espectacular figura en biquini, paseando por la arena, tomando el sol y refrescándose en el agua, eso sí sin quitarse en ningún momento las gafas de sol.


nullVER GALERÍA


Eddie y Paige comenzaron a salir el pasado otoño, tras conocerse en el rodaje de la segunda parte de la película Esta abuela es un peligro, una relación que parece consolidarse a juzgar por estas vacaciones en familia. Aunque la pareja viajó con las hijas de Eddie, sacaron también un rato para estar juntos. Se les vio muy acaramelados en el balcón de su hotel, tal vez haciendo planes para pasar el día.

 

VER GALERÍA



Sin embargo, si Paige lució sus espectaculares curvas, las hijas de Eddie no se quedan atrás en cuanto a atractivo. Con todos los complementos necesarios para un día de arena y mar, Bria, de 22 años, y Shayne, de 17, pasaron un agradable rato con amigos en la orilla. Sombrero, gafas de sol e incluso finos collares fueron los adornos con los que las jóvenes completaron su atuendo chic. Las dos jóvenes son hijas de la modelo Nicole Murphy, unos genes que sin duda han heredado y que han llevado a la mayor a seguir sus pasos en el mundo de la moda.

 

VER GALERÍA



Lo que está claro es que cualquiera de las dos podría muy bien hacerse un hueco entre las más atractivas y es que las nuevas generaciones del cine, hijas de actores, vienen pisando fuerte en cuanto a belleza se refiere (recordemos sino a las hijas de los hermanos Alec y Stephen Baldwin).

Más sobre: