Olivier Martínez confirma que el bebé que está esperando con Halle Berry es un niño

Hace unos días vimos a la actriz, espléndida en su quinto mes de embarazo, de paseo por París junto a su prometido

Halle Berry está exultante de felicidad. La sonrisa que aparece en su rostro es sólo un indicio de lo que está por venir. La actriz, de 46 años, disfruta su embarazo junto a su prometido y futuro padre de su hijo, Olivier Martínez. La ganadora de un Oscar por Monster's Ball, que ha vuelto a cortarse el pelo –un look muy parecido al de Elsa Pataky- se ha tomado un descanso y disfruta de unos días de relax en París, ciudad en la que quisieron fijar su residencia con Nahla, la hija que Berry tuvo con Gabriel Aubry, pero que un juez no lo permitió al vivir el padre de la niña en Estados Unidos.

Además de la felicidad por su nuevo retoño, se suma la dicha de saber que por fin tendrá la parejita. Ha sido el propio Olivier el que ha confirmado que el bebé que están esperando es un niño. "Mi hijo será americano, pero yo seguiré siendo francés", aseguró el actor a la revista People durante la presentación del Festival de Cine de los Campos Elíseos, certamen del que este año es el presidente de honor.


Halle Berry y Olivier MartínezVER GALERÍA


El pasado mes abril, Berry hizo público la noticia de su segundo embarazo, un bebé muy esperado y deseado. “Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida”, afirmó la actriz que dará la bienvenida a su segundo hijo en octubre. Recordemos que la actriz fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 23 años y padeció diabetes gestacional en 2007 durante el embarazo de Nahla. No obstante, gracias a los cuidados, es una mujer saludable. “Me siento fantástica”, asegura Halle, que sigue su embarazo con un control exhaustivo no sólo por su edad sino porque Berry padece diabetes, una enfermedad que podría generar alguna alteración durante el período de gestación.

Halle BerryVER GALERÍA



Berry afirma que ser madre después de los 40 años ha sido la mejor decisión de su vida. La actriz se prepara para su papel de Storm (Tormenta) en la próxima película de la saga X-Men, Days of Future Past, que se estrenará en 2014. Un personaje que ya interpretó en las tres primeras películas de la franquicia pero que en esta ocasión deberá quedarse un tanto al margen de la acción. Y es que como la propia Berry reveló recientemente, el guión ha tenido que ser modificado para adaptarse a su embarazo.

Más sobre: