María León y Diego Osorio, una sorprendente amistad que continúa

Uno, dos y hasta tres encuentros, que sepamos. María León y Diego Osorio han vuelto a verse, esta vez disfrutando de 'Sorolla', la nueva propuesta artística de Antonio Najarro para el Ballet Nacional de España que desde el 12 a 30 de junio se representa en las Naves del Español, en el Matadero de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



Llegaron por separado, pero se sentaron juntos. Se saludaron como amigos, pero sus gestos y sus confidencias parecían evidenciar algo más. Está claro que en los últimos meses ha surgido entre ellos una amistad muy estrecha, que algunos han calificado ya de amor.

Junto a ellos y disfrutando de este espectáculo inspirado en la colección ‘Visión de España’ del pintor Joaquín Sorolla, el hermano de la actriz, el actor Paco León, a quien Diego saludó como si se conocieran de toda la vida.

La primera vez que vimos a María León y Diego Osorio juntos fue el pasado 10 de mayo cuando ambos acudieron al Mutua Madrid Open. Fue allí, donde saltaron las alarmas sobre una supuesta relación entre ellos, ya que tanto María como Diego se dejaron ver muy cariñosos mientras compartían palco.

Haciendo la misma maniobra que ayer, entrando por separado, pero luego saliendo juntos, se les vio el pasado 6 de junio cuando ambos asistieron a la cena privada organizada en la capital por la firma de joyería y relojería suiza Piaget.

 

VER GALERÍA

 

Hijo de Melu Alburquerque, marqués de los Balbases y conde de la Corzana; hermano de Beltrán Osorio y Díez de Rivera -que fuera famoso jinete y jefe de la Casa del conde de Barcelona, padre del Rey- y primo hermano de Ionnes Osorio, actual duque de Alburquerque, Diego mantuvo una relación de tres años con Ana Boyer que finalizó en el 2010 y más tarde con la modelo Eugenia Silva, con la que rompió en diciembre de 2012. Se le relacionó a principios de año con Olivia de Borbón, sin embargo, parece que lo suyo tan solo era amistad.

Sonrientes y muy relajados, María y Diego, acompañados por Paco León, salieron encantados tras la representación, en la que aparte de destacar la gran variedad de bailes regionales representados, destacó su cuidado vestuario, obra del francés Nicolás Vaudelet, quien ha logrado plasmar "los colores" e incluso algunos cuidaros de Sorolla en las prendas. Tras charlar un rato en el exterior del Matadero,  María y Diego se marcharon juntos.



 

Más sobre: