Melanie Olivares presenta su nueva colección de ropa arropada por amigos de ‘cine’

Elia Galera, Jorge Sanz, Juan Diego Botto, Marta Hazas, Mónica Estarreado, Nuria Roca, Pepón Nieto, Paco Tous y Unax Ugalde, entre los asistentes

Después del rotundo éxito de las colecciones “D-corazón” y “La luna de Adela”, la actriz Melanie Olivares y su compañera, la diseñadora Noemí García, se embarcan en el nuevo proyecto “Imagina,…”, la tercera colección de la firma “Bendita Locura”, para esta próxima temporada primavera-verano 2013. Una línea que combina comodidad y sensualidad, y cuyo objetivo es que la gente se puede poner su ropa tanto de día como de noche.


Melanie OlivaresVER GALERÍA


Muchos fueron los compañeros y amigos de profesión de Melanie, que quisieron acercarse hasta la terraza del Hotel NH Eurobuilding, de Madrid, para apoyarla.  Marisol Ayuso, Mariano Peña, David Castillo, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Dani Martínez y Pepe Viyuela, sus compañeros en la serie Aída, no quisieron perderse el lanzamiento de esta nueva colección cuya imagen de marca es Melanie. 


Mónica Estarreado, Marta Hazas, Kira Miró, Irene Rubio, Nuria RocaVER GALERÍA



La cantante Bebe, Bárbara Muñoz, Canco Senante, Daniel Martínez, Elia Galera, Irene Rubio, Javier Gutiérrez, de la serie “Águila Roja”, Jorge Sanz, Juan Diego Botto, Marta Hazas, Mónica Estarreado, Nuria Roca, Pepón Nieto, Paco Tous y Unax Ugalde, entre otros, también disfrutaron viendo esta nueva colección de Melanie, que está teniendo un gran éxito y entre sus máximas seguidoras está la hija mayor de la actriz, Martina, que adoptó en Etiopía hace cinco años. Melanie es madre también de Manuela, de año y medio, nacida de su relación con Javier Rojas.


Juan Diego Botto, David Castillo, Eduardo Casanova, Dani Martínez, Pepe Viyuela, Jorge SanzVER GALERÍA




Pese al gran éxito de su firma de ropa, Olivares reconoce que su gran pasión es la interpretación. Próximamente estrenará la película Temporal, tiene dos nuevos rodajes Crisis y Dos a la carta en España, y por último, en septiembre empieza con los ensayos de una obra de teatro, Mujeres ante el espejo.

Más sobre: