¿Por qué Zuleyka Rivera sí podría haber conquistado a David Bisbal?

La puertorriqueña y el español han sido vistos juntos en dos ocasiones, un almuerzo y un paseo en jet ski

by hola.com En las últimas semanas, han sido muchos los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre estos dos famosos de habla hispana. Aunque han sido vistos en dos ocasiones, ambos, cada uno por su parte, han negado que entre ellos exista algo más que una amistad. Mientras que no se pueda confirmar están viviendo un romance o simplemente son buenos amigos, te presentamos una serie de motivos por los que Zuleyka Rivera puede enamorar a cualquier hombre.

Suleyka Rivera

Su indiscutible belleza. La Zuleyka fue coronada como Miss Universo 2006 a sus 18 años, convirtiéndose así en la quinta mujer de Puerto Rico en obtener la corona del famoso certamen. Y, en realidad, no es necesario recordar su título pues el atractivo de esta espectacular morena de enormes ojos oscuros y escultural figura salta a la vista.

Mujer trabajadora y de metas claras. Cuando ganó Miss Universo, declaró que uno de sus sueños era convertirse en actriz, y así lo hizo. La reina de belleza ha participado en las telenovelas Aurora y Rosario, Dame chocolate y Alguien te mira, y ha sido extra en la cinta Runner, runner, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck. Actualmente está trabajando en la telenovela Cosita linda, de Univisión y Venevisión.

Suleyka Rivera

Una madre amorosa y entregada.
A pesar de ser una mujer que trabaja, la latina ha confesado que lo más importante para ella es ser madre y su gran amor es su hijo Sebastián, fruto de su relación con el jugador de basketball puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota, de quien se separó hace unos meses. “He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar. Uno puede dejar de ser uno y hacer lo que le apasiona, que en este caso es mi carrera y todo lo demás, pero tienes que sacar tiempo para estar con tu hijo porque es el motor, es el tren para poder ser feliz y tener esa personalidad y estar feliz en el trabajo” confesó para el programa Despierta América.

Suleyka Rivera

En pocas palabras, Zuleyka Rivera es hermosa, trabajadora y amorosa, cualidades que podrían cautivar a cualquier hombre. David Bisbal, por su parte, trabaja en el que será su nuevo disco de estudio, un proyecto en el que se ha volcado tras poner fin a una exitosa gira mundial de conciertos. Vuelve a estar además soltero tras romper su relación con la modelo española Raquel Jiménez. El tiempo tiene ahora la última palabra...

Más sobre: