Kevin Costner presume de mujer e hijas en el estreno de 'El Hombre de Acero'

El actor, que es padre de siete hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 29 años, posó con su mujer, Cristine Baumgartner, y sus hijas mayores Annie, de 29, y Lily, 26 años

El Lincoln Center de Nueva York desplegó la alfombra roja para el estreno de una de las películas más esperadas del año, El hombre de acero. Amy Adams y Henry Cavill, la pareja del filme, fueron aclamados a su llegada a la premiere. Los actores son Superman y Luisa Lane en esta nueva aventura del legendario superhéroe dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, el genio de la trilogía de Batman. La nueva cinta del superhéroe estará llena de acción, pero también de romance. En el trailer podemos ver un apasionado entre sus protagonistas. Además de posar con Henry Cavill, Amy lo hizo junto a su prometido y padre de su hija Aviana, Darren Le Gallo.


Amy Adams y Henry Cavill y Darren Le GalloVER GALERÍA

Otro de los actores que causó furor a su llegada fue Kevin Costner. El atractivo actor que interpreta el papel de padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent, posó junto a su mujer Christine Baumgartner, con la que compartió gestos de cariño, y sus dos hijas. Aunque parezca increíble, Kevin Costner es padre de Annie, que ya ha cumplido 29 años y Lily, de 26, nacidas de su primer matrimonio con Cindy Silva, con quien tuvo también a su hijo Joe. Por su parte, con su actual esposa, Christine, ha tenido tres y tuvo otro durante su noviazgo con la periodista Bridget Rooney. En definitiva y aunque parezca difícil de creer, Costner es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los 3 y los 29 años.


Kevin Costner con su mujer, Christine Baumgartner, y dos de sus hijasVER GALERÍA



Russell Crowe también era uno de los más esperados de la premiere. El actor autraliano interpreta en el filme al padre biológico de Superman, un papel que en su día dio vida Marlon Blando. Como curiosidad, Crowe conoció al protagonista Henry Cavill hace más de doce años, cuando era un estudiante de secundario en un colegio inglés y se atrevió a saludar al actor que estaba en el patio de su escuela filmando Prueba de vida. En aquel momento no sabían que sus caminos se volverían a cruzar, esta vez como padre e hijo en la ficción.

Russell CroweVER GALERÍA

El resto del reparto principal lo completan Diane Lane como Martha Kent, esposa de Kevin Costner,  Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne como Perry White y Ayelet Zurer como Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman y esposa de Russell Crowe. La cinta, en la que Clark Kent tendrá que enfrentarse a sus orígenes extraterrestres para salvar al mundo de una peligrosa invasión de seres de su misma raza, se estrenará el próximo 21 de junio.


Más sobre: