Sienna Miller y Scarlett Johansson, las más bellas de la gran fiesta de Broadway

El Radio City Music Hall de Nueva York volvió a acoger la entrega de los premios Tony. El presentador Neil Patrick Harris, por cuarta vez, amenizó una gala llena de espectáculos al más puro estilo Broadway y numerosas caras conocidas. Sigourney Weaver, Sienna Miller, Scarlett Johansson, Matthew Broderick, Thalía, Tom Hanks…fueron algunos de los actores que despertaron más expectación a su llegada a la ceremonia.

null



Pese a no estar nominada, Scarlett Johansson, la estrella de la obra La gata sobre el tejado de zinc caliente, asistió a los premios Tony. La actriz fue una de las actrices más esperadas, y para la ocasión escogió un vestido diseñado por Hedi Slimane para Saint Laurent. Sienna Miller también desfiló sobre la alfombra roja y lo hizo del brazo de su novio, Tom Sturridge, y la madre de éste, Phoebe Nicholls.

 

null



Tom Hanks, que optaba al Tony al mejor actor por Lucky Guy, aunque finalmente no se lo llevó, vistió esmoquin convencional con pajarita negra, y llamó la atención su llok con bigote. El actor llegó del brazo de su esposa, Rita Wilson.

null



Cindy Lauper fue una de las grandes triunfadoras y para su gran noche recuperó su estética de los años ochenta con una cresta roja. La cantante, que recibió el premio a mejor composición por su trabajo en Kinky Boots, interpretó el tema True Colors para recordar a los fallecidos del año.  Kinky Boots fue el principal triunfador de la noche, con premios también a mejor musical, mejor coreografía, mejor diseño de sonido y mejor trabajo de orquesta.

null



Palmarés:
Mejor obra: "Vanya and Sonia and Masha and Spike".
Mejor musical: "Kinky Boots".
Mejor música original (música y/o letras): Cyndi Lauper, "Kinky Boots".
Mejor reposición: "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor reposición de un musical: "Pippin".
Mejor actor en una obra: Tracy Letts, "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor actriz en una obra: Cicely Tyson, "The Trip to Bountiful".
Mejor actor en un musical: Billy Porter, "Kinky Boots".
Mejor actriz en un musical: Patina Miller, "Pippin".
Mejor actor de reparto en una obra: Courtney B. Vance, "Lucky Guy".
Mejor actriz de reparto en una obra: Judith Light, "The Assembled Parties".
Mejor actor de reparto en un musical: Gabriel Ebert, "Matilda The Musical".
Mejor actriz de reparto en un musical: Andrea Martin, "Pippin".

Más sobre: