Sienna Miller, Scarlett Johansson y Thalía las más bellas de la gran fiesta de Broadway

El Radio City Music Hall de New York volvió a se cede de los cotizados premios Tony. Es el cuarto año que Neil Patrick Harris presenta esta gala, y lo hizo al más puro estilo Broadway. Thalía y Tommy Mottola, Sienna Miller, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Matthew Broderick y Sigourney Weaver son solo algunos de los famosos que no se perdieron la cita.

Neil Patrick

Thalía
y Tommy Mottola desfilaron de la mano por la alfombra roja del evento, ella eligió un elegante vestido azul noche con escote en ‘v’ y él un clásico e impecable traje negro. Esta es la primera aparición pública de la intérprete de Arrasando después de haber compartido en Twitter su nuevo look de rubia. La belleza y el carisma de la estrella son tales que es difícil elegir el tono de pelo que mejor le va, ya que brilla igual de rubia o de morena.

Thalía y Tommy Mottola

Sienna Miller impactó a su llegada y lo hizo del brazo de Tom Sturridge, su novio, y la madre de éste, Phoebe Nicholls. Tom Hanks, que optaba al Tony al mejor actor por Lucky Guy pero no se lo llevó, estuvo acompañado su mujer, Rita Wilson. El consolidado actor presumió su nuevo look: un bigote y vistió un esmoquin convencional con pajarita negra. Scarlett Johansson, que eligió un vestido Yves Saint Laurent de Hedi Slimane, a pesar de no haber recibido ninguna nominación, asistió a los premios Tony y fue, sin duda, una de las estrellas más aclamadas a su llegada.

Scarlett Johansson y Sienna Miller

Kinky Boots fue el musical triunfador de la noche, con premios también a mejor musical, mejor coreografía, mejor diseño de sonido y mejor trabajo de orquesta. Por su parte, Cindy Lauper no sólo se llevó el galardón a mejor composición por su trabajo en Kinky Boots, también sorprendió con una original mohicana roja e interpretó el tema True Colors para recordar a los fallecidos del año.

Cindy Lauper

Palmarés:
Mejor obra: "Vanya and Sonia and Masha and Spike".
Mejor musical: "Kinky Boots".
Mejor música original (música y/o letras): Cyndi Lauper, "Kinky Boots".
Mejor reposición: "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor reposición de un musical: "Pippin".
Mejor actor en una obra: Tracy Letts, "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor actriz en una obra: Cicely Tyson, "The Trip to Bountiful".
Mejor actor en un musical: Billy Porter, "Kinky Boots".
Mejor actriz en un musical: Patina Miller, "Pippin".
Mejor actor de reparto en una obra: Courtney B. Vance, "Lucky Guy".

Más sobre: