David Bisbal y Zuleyka Rivera, complicidad y diversión en aguas de Miami

La semana pasada, el cantante desmentía que entre ellos existiera algo más que una amistad

by hola.com Primero fueron vistos saliendo de un restaurante en Miami y, hace una semana, David Bisbal y Zuleyka Rivera, negaron los rumores sobre una supuesta relación entre ellos. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, declaró David al programa español Corazón.


David Bisbal y Zuleyka Rivera


Por su parte la Miss Universo 2006, también puso fin a las especulaciones confesando quien era el hombre de su vida en su perfil de Twitter: "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi HIJO". Al igual que el español, ella tiene un pequeño, fruto de su matrimonio con el jugador de la NBA José Juan Barea, de quien se separó recientemente.

A pesar de que los dos han dicho que no son más que amigos, los rumores toman fuerza y salieron a la luz unas fotografías en las que vemos a Bisbal y a la guapa puertoriqueña pasando un buen rato en las playas de Miami. En las imágenes, la modelo, impresionante con bikini naranja, estaba al volante de un jet ski y detrás el artista. Sin duda, estaban disfrutando del momento ya que se les ve sonrientes y relajados.


David Bisbal y Zuleyka Rivera


Hace unos meses David Bisbal terminó su relación con la modelo española Raquel Jiménez, y ahora vive centrado en su pequeña, Ella, con quien pasó su cumpleaños número 34. Sólo el tiempo dirá si entre él y Zuleyka surge algo más que una amistad.

Más sobre: