Sienna Miller y Scarlett Johansson, las más bellas y esperadas de la gran fiesta de Broadway

El Radio City Music Hall de Nueva York volvió a acoger la entrega de los premios Tony. El presentador Neil Patrick Harris amenizó por cuarta vez una gala llena de espectáculos al más puro estilo Broadway y numerosas caras conocidas. Sigourney Weaver, Sienna Miller, Scarlett Johansson, Matthew Broderick, Thalía, Tom Hanks…fueron algunos de los actores que despertaron más expectación a su llegada a la ceremonia.

Scarlett Johansson y Sienna MillerVER GALERÍA



Pese a no estar nominada, Scarlett Johansson, la estrella de la obra La gata sobre el tejado de zinc caliente, asistió a los premios Tony.Era una de las actrices más esperadas, y para la ocasión escogió un vestido diseñado por Hedi Slimane para Saint Laurent. Sienna Miller también desfiló sobre la alfombra roja y lo hizo del brazo de su novio, Tom Sturridge, y la madre de éste, Phoebe Nicholls.

nullVER GALERÍA



Tom Hanks, que optaba al Tony al mejor actor por Lucky Guy, aunque finalmente no se lo llevó, vistió esmoquin convencional con pajarita negra, y llamó la atención su look con bigote. El actor llegó del brazo de su inseparabñe esposa, Rita Wilson, con quien forma uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Sigourney Weaver, ThalíaVER GALERÍA



Cindy Lauper fue una de las grandes triunfadoras, y para su gran noche recuperó su estética de los años ochenta con una cresta roja. La cantante, que recibió el premio a mejor composición por su trabajo en Kinky Boots, interpretó el tema True Colors para recordar a los fallecidos del año.  Kinky Boots fue la vencedora de la noche, con premios también a mejor musical, mejor coreografía, mejor diseño de sonido y mejor trabajo de orquesta.


Cindy LauperVER GALERÍA



Palmarés:
Mejor obra: "Vanya and Sonia and Masha and Spike".
Mejor musical: "Kinky Boots".
Mejor música original (música y/o letras): Cyndi Lauper, "Kinky Boots".
Mejor reposición: "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor reposición de un musical: "Pippin".
Mejor actor en una obra: Tracy Letts, "¿Quién teme a Virginia Woolf?"
Mejor actriz en una obra: Cicely Tyson, "The Trip to Bountiful".
Mejor actor en un musical: Billy Porter, "Kinky Boots".
Mejor actriz en un musical: Patina Miller, "Pippin".
Mejor actor de reparto en una obra: Courtney B. Vance, "Lucky Guy".
Mejor actriz de reparto en una obra: Judith Light, "The Assembled Parties".
Mejor actor de reparto en un musical: Gabriel Ebert, "Matilda The Musical".
Mejor actriz de reparto en un musical: Andrea Martin, "Pippin".

Más sobre: