Bradley Cooper presenta a su nueva novia, Suki Waterhouse, a sus amigos

Acudieron juntos a los premios Spike TV Guys Choice, donde coincideron con grandes estrellas de la gran pantalla como Jennifer Aniston, Ben Affleck, Amy Adams, Jake Gyllenhaal o Clint Eastwood

nullVER GALERÍA


Es un galán y un conquistador nato. Y sólo hay que ver estas imágenes para demostrarlo. Bradley Cooper sabe que es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla y, a tenor de lo que hemos visto este fin de semana en los premios Spike TV Guys Choice, levanta pasiones sólo entre sus fans sino también entre sus compañeras de profesión. Sin embargo, el actor sólo tenía ojos para una, la atractiva modelo Suki Waterhouse, que le acompañó por primera vez en un acto público.

En la gala que se celebró en los estudios Sony Pictures de Culver City (California), el actor coindició con grandes estrellas de la gran pantalla como Jennifer Aniston y Amy Adams, que se alegraron mucho de ver a su compañero y nos regalaron instantáneas de lo más divertidas y cariñosas. Bradley, que se ha convertido en uno de los actores más codiciados del momento, quiso que conocieran a su novia, que se mantuvo en todo momento en un segundo plano e intentó pasar desapercibida luciendo un look informal con una cazadora de cuero negra, bufanda en tonos marrones y un sencillo semirrecogido.


VER GALERÍA


Viendo sus sonrisas, no cabe duda que Bradley y Suki están cada día más felices y su relación va viento en popa. Los rumores sobre su romance comenzaron el pasado mes de febrero cuando el actor, de 38 años, y la modelo británica, de 21, cuando fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que Waterhouse ha conseguido conquistar el corazón del hombre más sexy del momento y quién sabe si después de varias relaciones fallidas será ella la que consiga 'atraparle'.

 

VER GALERÍA


En la edición de este año de los premios Spike TV Guys Choice también vimos a otros enamorados como a la pareja formada por Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que anunciaron su compromiso el pasado mes de enero, además de numerosos actores y actrices como Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Amor y otras drogas, Príncipe de Persia), que subió al escenario para entregar un premio vestido con una peluca rubia, gafas de sol, pijama y bata, Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Wahlberg o el reparto de la nueva película de Superman, encabezado por Russell Crowe, Amy Adams y el atractivo Henry Cavill, que levanta pasiones allá a donde va.


nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar