07 JUNIO 2013

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, tripulantes de Almodóvar, desembarcan en Nueva York

La pareja asistió al estreno de 'Los Ámantes Pasajeros', que en Estados Unidos ha recibido el título de 'I'm so excited'

Pedro Almodóvar desembarcó anoche en Nueva York con su última película Los amantes pasajeros, que allí ha recibido el título de I'm so excited, tema principal de la banda sonora. Desde Marc Jacobs a Kathleen Turner se han acercado a descubrir su última comedia del cineasta manchego, que llegó, posó y, al estar afónico, cedió la voz a su tripulación, representada por el genial azafato Carlos Areces y los tripulantes y también pareja de moda, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.


Blanca Suárez, Carlos Areces, Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre




Silvestre, estrella mediática en España gracias especialmente a su papel de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, no descarta probar suerte en Estados Unidos, aunque no esta vez, por la agenda apretada de promoción que les llevará en los próximos días a Los Ángeles. Su compañera de reparto y pareja sentimental, Blanca Suárez, repite con Almodóvar tras La piel que habito y ha disfrutado de la otra cara de la afición del director.  "La película está teniendo bastante buena acogida. La gente aplaudió mucho y se reían bastante. En el Lincoln Center se lo pasaron muy bien" y ha añadido: "En todo el mundo entienden a Pedro como una parte viviente de la historia del cine".



Vestida con un ajustado diseño de pedrería de Pucci, Blanca Suárez ha sido una de las más bellas de la alfombra roja, sobre la que Almodóvar congregó a una amplia lista de celebridades de Nueva York. La más animada, que incluso habló español, fue Kathleen Turner. La protagonista de La joya del Nilo se mostró como una verdadera fanática del manchego. "Me encanta", exclamó, para luego explicar que es un cineasta con "personajes con mucha humanidad y sentido del humor".

 

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre



Los diseñadores Marc Jacobs y Calvin Klein y los actores Zachary Quinto, Patricia Clarkson, Amy Ryan o Parker Posey no quisieron perderse tampoco la comedia aérea del director que saltó a la fama en Estados Unidos con "Mujeres al borde de un ataque de nervios. Tras conquistar la meca del cine gracias a sus dos Oscar por Todo sobre mi madre y Hable con ella, Almodovar ha conseguido ser una eminencia en Estados Unidos. El cineasta recibió un homenaje en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, arropado por estrellas como Miranda Kerr, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Drew Barrymore, Olivia Wilde o Emma Stone. 

Su comedia I'm So Excited llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 28 de junio.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo