El rencuentro de Nicole Kidman con su antiguo amor, Lenny Kravitz

La actriz, acompañada por su marido, Keith Urban, coincidió con el músico, con el vivió una historia de amor en 2003, durante los premios de la música country

Nicole Kidman encontró la felicidad verdadera al lado de Keith Urban, con quien ha formado una adorable familia. La actriz australiana así lo ha manifestado y demostrado durante todos estos años. Siete años celebrarán el 25 de junio desde que sellaran su amor con su boda en 2006, lo que no implica que ella haya tenido, al igual que él, sus historias de amor en el pasado.

Nicole Kidman, Lenny Kravitz y Keith UrbanVER GALERÍA



Anoche con motivo de la entrega de los premios de la música country, Nicole Kidman se reencontró con un antiguo amor. Tras su divorcio de Tom Cruise, uno de los más sonados en la historia de Hollywood y la adopción de sus hijos Bella y Connor, Nicole Kidman mantuvo un breve romance con Lenny Kravitz en 2003. Aunque su relación duró apenas seis meses, la pareja vivieron juntos durante una temporada en el apartamento del músico en el Soho. Lo cierto es que anoche Nicole y Keith coincidieron con Lenny Kravitz, con quien estuvieron conversando juntos de un modo amigable. Nada más verse, Lenny saludó a Nicole y abrazó a Keith Urban. Cierto es que cada uno ha emprendido su propio camino y son felices, pero hay ciertas miradas que cruzaron durante su encuentro que dejaron de manifiesto la complicidad y el cariño que existió en el pasado.


Nicole Kidman y Lenny KravitzVER GALERÍA


Lenny y Nicole rompieron en diciembre de 2003, y meses después de su ruptura fue el cantante quien afirmó que la bella australiana había sido "una inspiración de primera clase" para su canción romántica Lady: "No voy a dar nombres, pero la canción es sobre una persona inequívoca, una mujer que víi muchas veces y con quien estuve. Desafortunadamente, como todo el mundo debe saber, porque la prensa siguió la relación de cerca, la historia no tuvo un final feliz, tal y como dice la canción".


Nicole Kidman y Lenny KravitzVER GALERÍA


Lenny Kravitz es padre de una niña, Zoe, nacida de su matrimonio con Lisa Bonet (se casaron en 1987 y se divorciaron seis años después). A lo largo de su vida, además de Nicole, se le han atribuido romances de la talla de Madonna, Kate Moss, Vanessa Paradis, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Natalie Imbruglia, Adriana Lima, o incluso con Angelina Jolie.

Más sobre

Regístrate para comentar