06 JUNIO 2013

Mónica Cruz , radiante en su primera aparición tras ser madre: 'Antonella es una niña muy buena'

Su cara lo refleja, pero Mónica Cruz ha puesto palabras a lo que siente tras ser madre por primera vez: “La maternidad es algo maravilloso. Siempre he sabido que es algo muy especial pero hasta que no lo vives no se puede explicar”. La primera hija de la actriz nació hace tres semanas y anoche reapareció en el panorama social para amadrinar el evento del barco Bombay On Board, de Bombay Sapphire, que ha decorado ella.

 

null



Son una gran sonrisa y con u vestido largo en tonos azules, Mónica atendió a los medios y desveló el nombre de su pequeña: “Se llama Antonella, es un nombre que me gustaba”. También contó que su hija se lo está “poniendo muy fácil”: “Es una niña muy buena y me deja dormir. Cada tres horas tiene que comer, pero la tengo que despertar yo a ella”.

Esta era la primera vez que se separaba de ella desde que nació y, aunque confesó que no paraba de mirar el móvil, estaba muy tranquila porque la había dejado en muy buenas manos: “La he dejado con mi madre, ella me ayuda mucho”. También recalcó que ahora está centrada en estar bien para poder estar al cien por cien con su hija: “Lo importante es cuidarse mucho después de dar a luz. Muchas mujeres se olvidan de esto, pero ahí es donde más fuerte tienes que estar, hay que comer más, sobre todo si le das el pecho… Hay que cuidarse mucho, mucho para que no vengan los bajones porque un bebé requiere mucha energía”.

 

null



Ha tenido la suerte de tener “un embarazo muy sano” y la experiencia le ha gustado tanto que tiene muy claro que va a repetir: “Quiero tener más hijos. No por tener ‘la parejita’, sino porque la relación entre hermanos es tan maravillosa que quiero que vivan lo que yo he vivido”. También asegura que si no tiene pareja lo volvería a hacer como en esta caso, por inseminación artificial. “Ahora mismo no pienso en tener pareja, pero cuando llegué llegó”, añade.

 

null


Su hermana Penélope dará la bienvenida a su segundo hijo dentro de muy poco y eso llevará a la familia Cruz más alegría aún: “Siempre los niños traen mucha felicidad, imagínate ahora por partida doble”.

Penélope ha sido un gran apoyo para ella en estos últimos meses y como madre, le ha dado muchos consejos: “Estoy muy contenta por tenerla al lado ahora mismo, porque viajar es algo que todavía no me planteo”. La mujer de Javier Bardem dará a luz en Madrid, donde ahora están viviendo: “Ellos viven en España, lo que pasa es que no sé por qué la gente dice lo contrario. Vivían antes en Los Ángeles por trabajo”.

 

 



Respecto a los posibles celos que pueda tener el hijo de Penélope, Leo, con la llegada del nuevo bebé a la familia, Mónica dice: “Leo no ha sido destronado y no tiene celos. Es responsabilidad de los adultos cuidar de que no los tengan”.

Por el momento, Mónica no se volverá a poner delante de las cámaras en un tiempo, auque no descarta aceptar alguna oferta que llegue: “Ahora estoy centrada en mi trabajo de diseño porque durante el embarazo no he podido hacer nada de interpretación. Pero si me saliera un rodaje interesante, evidentemente me llevaría ami hija conmigo, pero por el momento no me lo planteo”. Ella asegura que ya ha cumplido el sueño de su vida y por eso se siente inmensamente feliz: “Eso que dicen de escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo… Yo ya he cumplido mi sueño de ser madre, ya me doy por satisfecha”.

 

null

 

A este acto, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, también asistieron otros rostros conocidos como Olivia de Borbón, Bimba Bosé, Eloy Azorín, María Reyes, Gonzalo Miró, Mabel Lozano, Antonio Velázquez, Felipe López, Ana Fernández y Pablo Rivero, entre otros.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo