La foto más tierna del primer cumpleaños de Angeliquita, la hija de Angélica Vale y Otto Padrón

¡Como pasa el tiempo! Hace tan sólo un año, la hija de Angélica Vale y Otto Padrón llegaba al mundo a traerles el “milagro más bello” de sus vidas. Angelica Masiel, que fue bautizada así para seguir con la tradición familiar de las Angélicas, celebró su primer añito en un discreto pero emotivo festejo, en el que no podía faltar que siguiera con la tradición de soplar, en este caso, la velita del pastel.


Angélica Masiel


“Hoy hace un año, más o menos a esta hora, estaba llegando al hospital para vivir el milagro más bello de mi vida @AngelicaMasiel, te amo. Me haces la mamá más feliz del mundo. Gracias por haber llegado a nuestra vidas hace 1 año. Gracias @ottompadron por el mejor regalo ¡Convertirme en mama! ¡Los amo! ¡Gracias a todo el público por siempre apoyarme y querer a mi beba, desde antes que naciera! ¡Miles de besos!”
, fueron las cariñosas palabras que Angélica Vale dedicó a su primogénita en Twitter.

Por su parte, Otto, el orgulloso papá, publicó en su perfil la popular red social Instagram una tierna foto en la que vemos a la pequeña, con su encantadora carita de pícara y despiertísimos ojos marrón, a punto de “soplar la velita de su pastel”. Angeliquita, como la llaman de cariño, desde muy pequeñita se ha mostrado simpática y extrovertida, tal y como pudimos comprobarlo a sus siete meses durante en su debút sobre los escenarios en la obra Mentiras, el musical en el que participa su famosa mamá.


Angélica Vale, Angélica Masiel y Aracely Arámbula y su mamá


Angélica Vale, buena amiga de Aracely Arámbula suele bromear sobre que cuando su hija crezca enamorará a alguno de los guapos hijos de ‘La Chule', fruto de su relación con Luis Miguel. “Con mi consuegra y con su mami. Ya Angélica decidirá si se queda con Miguel o con Daniel… ¡Jaja!”, publicaba ‘La Vale’ en Twitter, junto a la foto que presentamos. Ya veremos si las bromas de la hija del fallecido Raúl Vale se convierten en realidad.

Más sobre: