Brad Pitt y Angelina Jolie, dos superestrellas convertidas en superpadres

La pareja de actores aprovechó su viaje de trabajo a Berlín para celebrar junto a sus hijos el 38 cumpleaños de la actriz

null

 

Hoy aquí, mañana allí y pasado a saber donde, así es la agenda estos días de Brad Pitt, quien se encuentra promocionando de una punta a otra del planeta su nuevo trabajo, World War Z. Y aunque esto casi obligatoriamente significaría permanecer alejado de su familia, lo cierto es que el actor cuenta, no solo con la compañía de su pareja, la incomparable Angelina Jolie, sino también con la de sus seis hijos, con los que Brad y Angelina compartieron anoche una entretenida velada en un restaurante de Berlín para celebrar el 38 cumpleaños de la actriz.

 

null

 

Tras pasearse por la alfombra roja berlinesa como si del salón de su casa se tratara y profesarse mil y una muestras de cariño, la pareja de actores, que hizo las delicias de sus seguidores firmando decenas de autógrafos y fotografiándose junto a ellos, decidió acabar la noche, de la mejor forma posible, con una suculenta cena en un conocido restaurante de sushi de Berlín, para festejar el cumpleaños más feliz de Angelina tras someterse con éxito a una doble mastectomía.

 



Y es que después de la celebración romántica con la que Brad sorprendió a su 'heroína' en París, ahora tocaba una reunión familiar junto a sus retoños, Maddox, de 11 años, Pax, de 9, Zahara, de 8, Shiloh, de 7 y los gemelos Vivienne y Knox, de 4, a quienes vimos abandonar el restaurante muy formalitos.

 



Tal y como publica la web británica Eonline, la pareja de actores y su gran familia llegaron al restaurante en torno a las 21:30 de la noche y cenaron en un reservado durante casi tres horas. Pidieron ramen, dumplings y sushi y disfrutaron mucho de su mutua compañía. Brad Pitt se sentó enfrente de Angelina y los niños le cantaron el cumpleaños feliz.



 

Más sobre: