Kate Winslet está embarazada

La actriz, de 37 años, espera su tercer hijo, el primero con su marido, Ned Rocknroll

Kate Winslet está embarazada. La oscarizada actriz, de 37 años, ha querido poner el broche de oro a su unión con Ned Rocknroll, de 34, con la llegada de este niño a finales de año. "Kate y Ned están encantados", ha confirmado su representante. La protagonista de Titanic ya es madre de dos niños, Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de Skyfall. "Espero tener más hijos", ya manifestó la actriz a la revista InStyle en 2006. "No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más".


Kate Winslet




La actriz y el sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York. La actriz estuvo casada en primeras nupcias con Jim Threapleton, padre de su hija, Mia, y posteriormente con Sam Mendes, con quien tiene un hijo llamado Joe y de quien se separó en 2010 después de siete años de unión. Por su parte, Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por Rocknroll, también estuvo casado con Eliza Cowdray, la hija de un rico vizconde británico, cuyo matrimonio duró apenas dos años, y con quien no tuvo descendencia.


Kate Winslet y Ned Rocknroll



Fue en septiembre de 2011 cuando Kate Winslet hizo pública su relación con el sobrino de Richard Branson durante su viaje a Shanghai como embajadora de la firma Longines. Definitivamente el fuego que asoló la isla de Necker propiedad de Richard Branson encendió la llama del amor entre Kate Winslet y Ned Rock’nroll. Aunque la actriz británica estaba en la isla caribeña con su novio, el modelo Louis Dowler, y sus dos hijos cuando ocurrió el incendio en agosto de 2011, parece ser que durante su estancia en la isla quedó prendada de Ned, que estaba junto a otros miembros de la familia Branson.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema