William Levy pondrá a bailar salsa a la esposa de Will Smith

El actor ha confirmado al programa 'Hoy' que protagonizará una cinta junto a Jada Pinkett

by hola.com El protagonista de La Tempestad no deja de cosechar éxitos, y es que tras su participación en Dancing With the stars, han sido muchos los productores a los que les ha llamado la atención y no han dejado de ofrecerle trabajo en nuestro país. William ha declarado al programa Hoy que actuará como estelar en la cinta Salsa y compartirá créditos con Jada Pinket, mujer del mítico ‘Principe del Rap’.


William Levy


En la historia, el guapo cubano será el instructor de baile de Jada, a quien poco a poco irá conquistando. “Es una historia muy linda, está increíble, a la gente le va a gustar. La salsa forma parte de la película y de la historia de amor, pero no les puedo contar mucho, porque apenas el guión están haciéndolo”.

Aunque el rodaje del filme, que dirigirá Amy Herckerling y que producirá el famoso matrimonio Smith-Pinkett, no empezará hasta el principio de 2014, Wiill Smith no se ha hecho esperar en elogios hacia Levy, calificándolo de “un genio, guapo e inteligente”. Por supuesto, el sexy latino quedó encantado con las bonitas palabras y, sobre todo, por la sencillez de l apareja.

“La verdad esos son los comentarios que escucho. Creo que muchas veces la gente te critica, pero mientras la gente que realmente sabe y está arriba comenta de esta forma sobre tu trabajo, es padre. Es increíble que una persona que haya llegado tan lejos siga siendo tan sencilla y tan agradable. Fueron súper sencillos y agradables, la pasamos muy bien”, dijo William.

Este es uno más de todos los proyectos que ha hecho William Levy últimamente en Estados Unidos, el año participó en las películas Single Moms Club y Addicted, hizo un video musical con JLo y varios comerciales para conocidas marcas, entre otros trabajos.

Más sobre: