Hailey Baldwin, prima de Ireland, otra atractiva 'it girl' del clan cinematográfico

El talento para la interpretación inunda la primera generación del clan, mientras que la segunda ha heredado un indiscutible atractivo

¿Qué tienen las chicas Baldwin que levantan pasiones allá por donde van? Cuatro hermanos revolucionaron en su momento las pantallas de cine mostrando que el talento es algo que se lleva en los genes. Alec, Daniel, William y Stephen, con sus más y sus menos, han hecho sus pinitos en el séptimo arte y han traspasado a las nuevas generaciones, es decir sus hijas, algo muy importante. Todavía no se sabe si las hijas de Stephen y Alec, dos adolescentes aún, mostrarán su amor por el cine. Papeletas desde luego no les faltan, más aún teniendo en cuenta que Ireland, hija de Alec, lo es también de Kim Basinger.


null


Sin embargo, su prima Hailey, hija de Stephen, y ella están dispuestas a llevar el apellido Baldwin a lo más alto… en este caso en la lista de las más atractivas. Y es que las dos son auténticas bellezas y eso que aún no han cumplido los 18 años, de hecho tienen ambas 17. Rubias, ojos azules y una figura envidiable. Si Ireland presumió de cuerpazo hace sólo unos días en Hawai, junto a su novio Slater Trout, Hailey ha hecho lo propio pero en un estreno precisamente de cine. La joven acudió con su padre Stephen a la première de After Earth, en la que acaparó todas las miradas.

 

¿Pero quién es realmente esta chica? De ella se puede decir que tiene una hermana, Alaia, tres años mayor, y que ha desfilado en varias ocasiones sobre la pasarela, además de comenzar a diseñar algunas prendas de ropa (por ejemplo, un top para la firma Brandy Melville USA). En su grupo de amigos se descubren algunos de los adolescentes más cool de Hollywood como los hermanos Willow y Jaden Smith (Jaden es protagonista de la cinta), y la novia de este Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian, con la que se encontró precisamente la noche del antes mencionado estreno de cine (pusieron una foto juntas en Instagram). ¿Se convertirá en la nueva it girl del clan Baldwin?

 

null

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema