Angelina Jolie recibe sus 38 años de vida, con una romántica 'cena para dos' en París

Recuperada de su operación para prevenir el cáncer de mama, la actriz, rodeada de su familia, comenzó en París las celebraciones por sus 38 años

Hoy, 4 de junio de 2013, Angelina Jolie cumple 38 años, una fecha que sin duda será muy señalada en su calendario tras tomar a la difícil decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama. Podríamos decir que probablemente está libre de este tipo de enfermedad, ya que ha reducido las posibilidades de sufrirla de un 87% a un 5%. Brad Pitt, su máximo apoyo durante este proceso, no dudó en señalar su dicha: “Estoy simplemente feliz de que va a estar aquí mucho, mucho tiempo,” Y añadió: “Lo más fascinante es que la vida siga adelante y que no tengamos ese espectro sobre nosotros más. No tenemos que temerlo más. Fue algo valiente hacerlo, como valiente fue compartir esa historia.”, reconoce Pitt, quien se mostró muy pendiente de Jolie.


Angelina JolieVER GALERÍA


Tras su paso por Londres para asistir a la premiere mundial de World War Z, Angelina Jolie y Brad Pitt se trasladaron a París junto a sus hijos para asistir a su siguiente alfombra roja. Muy conjuntados de negro, con traje de chaqueta y con el pelo recogido en una cola de caballo, Angelina y Brad cautivaron a todos sus seguidores franceses. La actriz volvió a confiar en un elegante diseño de Yves Saint Laurent que resaltaba su belleza.

Brad Pitt y Angelina JolieVER GALERÍA


Cena romántica para dos
Tras la promoción, comenzaron las celebraciones por su cumpleaños durante su estancia en París. Anoche la pareja más deseada de Hollywood compartió una cena romántica en el restaurante Il Vino by Enrico Bernardo. Una cena que continuaron en el exclusivo club Silencio, propiedad del director David Lynch, donde continuaron la velada. A juzgar por su sonrisa a la salida del restaurante y sus recientes declaraciones, Angelina es más feliz que nunca. “Me siento bien, fantástica y muy agradecida por todo el apoyo que me han dado, significa mucho para mí”, decía a su paso por la Ciudad del Sena. Hoy le esperan un sinfín de sorpresas de sus seis hijos, que harán de este día una fecha muy especial.  

Más sobre: