Channing Tatum y Jenna Dewan han sido padres

La actriz ha dado a luz a una niña, a la que han puesto el nombre de Everly

Channing Tatum, el que fuera elegido por la revista People el hombre más sexy del año, ha sido padre por primera vez. Su mujer, Jenna Dewan-Tatum, de 32 años, dio a luz a una niña, llamada Everly, el pasado 31 de mayo en Londres. Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en 2009 tras conocerse en el rodaje de Step Up.


Channing TatumVER GALERÍA


La pareja americana está viviendo en Londres desde marzo con motivo del rodaje del actor de Jupiter Ascending junto a Mila Kunis. Durante el embarazo, su mujer reconoce haber sido colmada de atenciones por parte de Channing. Nada más dar a conocer su próxima paternidad, el actor reconocía: “Nunca he cambiado un pañal, voy a necesitar ayuda para aprender”, decía Tatum, de 33 años. “No tengo amigos que hayan tenido hijos, así que va a ser una experiencia interesante la de aprender a cambiar un pañal, Espero no tener problemas…”, señalaba el actor a la revista People.

Al parecer el nacimiento de su primer hijo no verá alterados su agenda de trabajo. Al parecer la pareja planea mudarse a Chicago en Julio para que Channing ruede una película y en otoño será ella quien comience el rodaje en Vancouver de la serie Witches of East End.

Más sobre: