El beso de película de Emma Stone y Andrew Garfield

Desde que se conocieran en 'The Amazing Spiderman' su amor traspasa la pantalla

Emma Stone y Andrew Garfield están más enamorados que nunca y es habitual verles compartir escenas románticas. La última ha sido durante el rodaje de la segunda parte de The Amazing Spiderman, la película en la que se enamoraron y, de no haber sido por sus trajes de graduación, al ver estas fotografías habríamos dudado si son realidad o ficción. La pareja de actores se fundieron en un beso de película, pero fue durante la escena de graduación del filme. No obstante esta secuencia les habrá resultado fácil, ya que la química entre ellos es palpable.


Emma Stone y Andrew GarfieldVER GALERÍA



Su historia de amor comenzó en 2011 y al igual que en la película, la chica cayó en las redes del hombre araña. Desde entonces son una de las parejas del momento en Hollywood, aunque llevan su relación con bastante discreción. En uno de los descansos del rodaje, Emma y Andrew aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de un paseo por Manhattan. Sin soltarse de la mano, la pareja, con un atuendo informal, se mostró de lo más cariñosa por las calles de la Gran Manzana.

Andrew Garfield y Emma StoneVER GALERÍA



Stone y Garlfield vuelven a trabajar juntos en la película de The Amazing Spiderman 2, película que se estrenará el 2 de mayo del 2014. En el rodaje, se han sucedido las sonrisas, los gestos de cariño y las miradas de complicidad. Tras dar el paso de irse a vivir juntos, la pareja tiene como mascota un Goldien Terrier, al que han llamado Ren, y con el que les vimos pasear por Tribeca.

Más sobre

Regístrate para comentar