Sebastián Rulli a Aracely Arámbula: 'Te extraño y amo con locura'

by hola.com Hace ya casi un año que Aracaly Arámbula y Sebastián Rulli daban a conocer su relación en exclusiva para la revista ¡HOLA! México y parece que para estos dos guapos el tiempo no ha hecho más que fortalecer su relación. Más enamorado que nunca, el guapo argentino no dudó en publicar en las redes sociales lo mucho que extraña y ama a su espectacular novia, que se encuentra de viaje junto a sus pequeños, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.


Aracely Arámbula y Sebastián Rulli


“Te extraño y amo con locura”
, publicaba un enamorado Sebastián en su cuenta de Twitter y una foto junto a Aracely, en la que, como es costumbre, los vemos guapísimos. Sin duda, son una de las parejas más atractivas del momento. Él, de origen argentino y quien saltó a la fama en la televisión mexicana, es el protagonista de los sueños de más de una chica hispana, y ella, quien nos conquistó hace más de una década con su papel de niña mimada en la telenovela Amigas y Rivales, es la perfecta mezcla entre sensualidad y la dulzura para millones de caballeros.


Aracely Arámbula y su hijo Dany


Aracely viajó a Puebla y allí visitó en Africam Safari, en donde vivió nuevas aventuras junto a sus dos otros amores, Danielito y Miguelito, como los llama de cariño. Esta vez, madre e hijos hicieron una peculiar amiguita: una tierna y simpática chimpancé de nueve meses. La estrella compartió las graciosas imágenes en su perfil de Twitter. “La Chimpancé muy amorosa y amiga de Dany”, publicaba junto a una de ellas.

La chispa del amor entre Aracely y Sebastián surgió mientras que protagonizaban una de las temporadas de la obra de teatro Perfume de Gardenia. Y la química fue tal que la realidad superó la ficción y el romance va viento en popa.

Más sobre: