02 JUNIO 2013

Angelina Jolie reaparece tras su operación: 'Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él'

La actriz ha acompañado a su marido al estreno de su nueva película en Londres

Angelina Jolie reaparece tras su operación: 'Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él'


Londres se ha convertido este fin de semana en la capital europea por excelencia. A las celebraciones por el 60º aniversario de la coronación de Isabel II, se ha sumado la premiere mundial de World War Z, que ha contado con la presencia de la pareja más deseada y perseguida de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie.

La expectación por ver desfilar a la pareja sobre la alfombra roja era máxima. Hacía más de un año que no les veíamos, desde la 84ª edición de los Oscar, en febrero de 2012, pero además se trataba de la primera vez que veíamos a la actriz tras dar a conocer su heroica decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer. Una enfermedad que se cobró la vida de su madre, Marcheline Bertrand, y la de su tía, Debbie Marti. La ganadora de un Oscar tomó esta decision tras someterse a un test genético y comprobar que tenía un alto porcentaje de desarrollarlo. “Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a menos del 5 por ciento”, confesó la actriz que decidió no mantener su historia en secreto para ayudar a otras mujeres.

Angelina Jolie reaparece tras su operación: 'Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él'


Angelina ha reaparecido con más fuerza que nunca y más enamorado aún si cabe de su marido. La actriz ha reconocido a los medios "sentirse muy bien" mientras caminaba de la mano de Brad Pitt sobre la alfombra roja -en este caso negra- que llevaba a la sala de Leicester Square donde se ha proyectado el último filme del actor, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Para una ocasión tan especial, Angelina ha apostado por un vestido largo de seda en color negro del diseñador Yves St Laurent.

Angelina Jolie reaparece tras su operación: 'Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él'


La actriz ha querido acompañar a su marido al estreno de su nueva película a pesar de que hoy era el funeral de su tía Debbie Marti, hermana de su madre, fallecida el pasado domingo a causa de un cáncer de mama. "Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él", ha manifestado Angelina. Aún así, la actriz ha estado en contacto con la familia, según ha declarado su tío Ron, marido de Debbie. "Angelina estará en Londres el domingo por lo que no podrá asistir al funeral, pero ella ha estado en contacto con nosotros y con otros miembros de la familia, algo que ha significado mucho para nosotros", confesó.

Angelina Jolie reaparece tras su operación: 'Estoy aquí por Brad, estoy muy orgullosa de él'


Brad ha sido para Angelina su gran apoyo en estos difíciles momentos. "Él fue una de las partes más importantes de esta transición. Estuvo conmigo cada minuto de las cirugías a las que tuve que someterme, e incluso en los momentos difíciles lográbamos encontrar momentos para reírnos juntos", reconoció la actriz. También hay que recordar lasbonitas palabras que el actor dedicó a su mujer tras conocerse que se había sometido a una doble mastectomía. "Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", declaró.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo