Raquel Sánchez Silva: 'Mario quería vivir, era un hombre feliz y estábamos enamorados'

Los restos de Mario Biondo descansarán en Sicilia, su tierra natal

Raquel Sánchez Silva: 'Mario quería vivir, era un hombre feliz y estábamos enamorados'VER GALERÍA


Raquel Sánchez Silva está viviendo el peor momento de su vida. El pasado jueves, su marido fallecía en su domicilio madrileño sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. Desde entonces, las muestras de cariño hacia la presentadora no han cesado y Raquel ha querido dar las gracias a través de Twitter a todas las personas que han sentido la muerte de Mario Biondo.

"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacáseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos", ha escrito.

Tras estas palabras, la presentadora y la familia de su marido han enviado un comunicado a los medios pidiendo respeto a la hora de publicar noticias sobre cuales han sido las causas de la muerte de Mario Biondo:

En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas. Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades. No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.

En estos difíciles momentos, Raquel ha contado con el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Hasta el tanatorio se acercaron todos ellos para acompañar a la presentadora y dar su último adiós a Mario. Christian Gálvez, Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Eva González, Tania Llasera, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez... Éste último dedicó unas bonitas palabras de apoyo a su gran amiga y compañera durante la emisión de su programa Sálvame Deluxe: "En 2011, conocí a una de mis mejores amigas. En ese año también conoció al que hasta ahora ha sido el amor de su vida. No se puede decir nada. Que descanse en paz Mario y a Raquel que hay muchísima gente que la quiere". Según ha podido saber hola.com, una vez arreglados todos los trámites precisos, el cuerpo sin vida de Mario Biondo descansará en Sicilia, su tierra natal.

Raquel y la familia Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la grabación del programa Supervivientes en el año 2011 y el 22 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en Taormina, Sicilia, la tierra natal de él. "Es el mejor hombre de la Tierra y es mil veces mejor que yo”, declaró tras su enlace la presentadora a Vanity Fair.

Más sobre: